miércoles, 6 de junio de 2018

Conociendo escritores|| Camilla Läckberg



¡Hola!

Chicos ¿cómo están? En está nueva entrada en el blog que la verdad que no actualizaba, ha decidido actualizarse con una escritoria que en lo que va del año ya ha vuelto a mi lista, a la lista de VC Andrews, no tengo muchos escritores favoritos, como tal solo a ellas dos y por eso es que no hay actualizadas aquí la sección del blog, porque lo quiero dejar para mis escritores favoritos y pues se ha sumado a la lista y pues comencemos.

Imagen relacionadaCamilla Läckberg (Suecia, 1974) publicó en 2003 su primera novela, La princesa de hielo, ambientada en Fjällback, la región costera en la que nació y creció. Debido a su gran éxito, abandonó su carrera como economista y se convirtió en la escritora de novelas de misterio que siempre soñó ser. Desde entonces, su trayectoría ha sido fulgurante y ha superado los veinte millones de ejemplares vendidos en más de cincuenta países con su serie Los crímenes de Fjällbacka.

Läckberg  es una de las autoras suecas de  novela negra más conocidas de la actualidad, siendo la creadora de una serie de novelas policiales ambientadas en la región costera de Fjallbacka donde creció, su temática se define por el descubrimiento de un asesinato ya disponible, en desarrollar la trama a través de la investigación del crimen, poco a poco, secretos y pistas para desenmascarar al culpable. 

Camilla es una escritora de verdad a mi nombre y me gustan los libros de misterios, suspenso, investigación y política y, si es así, también creo que está es tu escritora, siempre me mantiene en la mente en sus obras y los leo súper rápido y nunca me han llegado un aburrir



Resultado de imagen para las hijas del frio camilla lackberg



Eso es todo, espero que te haya gustado y dime ¿Te llama la atención alguno de los libros? ¿Los has leído? ¿Ya la conocias? Deja tu opinión en los comentarios.


Jennifer Guillen

No hay comentarios:

Publicar un comentario