domingo, 13 de marzo de 2016

Día de Series xD

¡Hola, hola, hola!
Sin duda estoy muy emocionada, atariada, frustrada, molesta y muchas cosas más, quien podría decir que una persona pueda contener tantos sentimientos juntos, y a pesar de todo estar feliz, si soy un poco rara y eso no lo dudo, pero si fuera así sería una persona comun y corriente que no haría más que caminar como un zombi.
La entreda de hoy Domingo es Día de Series, en estos dias me he dado de cuenta de la cantidad de series que estan pasando en la tele, y no me puedo ver ni una debido a mi falta de tiempo, pero si quisiera hablar de ellas, me he visto una que otra pero siempre me quedo un capítulo sin ver, no soy buena para ver telenovelas y tampoco puedo aunque quiero poder ver una serie por lo menos una temporara seguida, es que simplemete no puedo, pero ahora no vamos hablar de mi vida viendo sieries.

Quantico: Teoría de una conspiración

  

Okey, está serie para los que le han prestado ateción al canal AXN o si en tu país la pasan en otro canal, sabras que acaba de ser extrenada hace poco, y me ha llamado mucho la atención, ya que me gustan todo lo que tiene que ver con investigación, criminales y toda la acción, así no pude evitar verla.

La recomiendo del todo y me encanta la forma en que trabaja cada personaje, aunque como les había mencionado, me debería hacer un calendarío solo para series.

Puntuación:

* * * *

Recomiendación:

La recomiendo del todo

Trailer:



 Marvel's Agent Carter


Está serie no es nueva y ya va por la segunda temporada, y me ha gustado ya que nada más con el nombre de "Marvel" me ha llamado la atención, ya que me gusta aunque paresca raro todo lo que tenga que ver las películas de los Vengadores... y todos esos.

´´Dedicada a la lucha contra nuevas amenazas atómicas en el ocaso de la Segunda Guerra Mundial, Peggy ahora debe viajar de la ciudad de Nueva York a Los Ángeles para su misión más peligrosa hasta ahora. Pero incluso cuando descubra nuevos amigos, un nuevo hogar – y quizás un nuevo amor – ella descubrirá que las luces brillantes de la post-guerra en Hollywood enmascaran una amenaza aún más siniestra para todos los que ella ha jurado proteger.´´


Puntuación:

* * * * *
Recomendación:

La recomiendo

Trailer:


Código Negro


Está serie la acaban de extrenar hace poco así que debes haber escuchado de ella, las pocas veces que las he visto me ha gustado, pero todavía no ha recibido mi total atención.
 En medio de una práctica para salvar a un joven de un neumotórax, un adolescente se cae en la sala de emergencias. Los residentes, que están en su primer día, no habían detectado que tenía un golpe en la cabeza y lo habían tratado por una quebradura en un brazo. Otra situación de gravedad requiere de la atención de un médico. Hay tres personas en simultáneo, entre la vida y la muerte. El código negro está encendido: hay más pacientes que los recursos disponibles para tratarlos. La Dra. Leanne Rorish -interpretada por la ganadora del Oscar Marcia Gay Harden - con métodos cuestionables es quien logra que todos sobrevivan, incluso da letra a una de sus aprendices que tiene que practicar una cesárea de urgencia en una ambulancia. Esta es una de las escenas que podrá verse a partir de esta noche, a las 22, y los próximos miércoles, a las 23, por Sony. Se trata de una drama médico que intenta retratar, cual documental, lo que sucede en la sala de emergencias de un hospital en Los Angeles.

Meses atrás, LA NACION estuvo en la presentación de Código negro, en Los Angeles, junto a su protagonista y Michael Seitzman, su creador. Entre gags y algunos secretos, hablaron sobre esta propuesta que a más de dos meses de su estreno en los Estados Unidos ha tenido buena aceptación, a pesar de tratarse de "otra ficción sobre la vida dentro de un hospital".

Puntuación:

* * * 
Recomendación:
Medio

(Bueno mi crítica sobre este serie es muy corta debido a la falta de ateción que les presto debido a mi tiempo, pero sin duda  me llama mucho la atención, y apenas tenga más tiempo me pondre a verla)

Trailer:


The Walking Dead


Okey, todos hemos oído hablar de está serie aunque sea un poco y de que tiene años de haber salido cuando comenzo en el 2010, sin duda yo todavía era pequeña, lo que no dejo que la viera desde el comienzo y la empeze a ver desde la primera tempora hasta donde la he podído conseguir, y ya voy viendo la Quinta temporada, cuando el la tele van por la sexta, está serie carga de drama y en cada episodio carga de energía y suspenso, es la primera y última serie que ha logado llamar tanto mi atención.

Rick se ha vuelto un personaje más que asombro al mi ver, y cada persona al pasar la serie se vulve más intigrante e emotivo, me sorprende que una serie que salido de un comic haya tenido tanto drama Beth, su muerte me ha roto el corazón, para los que lo han visto.

Pero no quiero decir mucho de ella, espero que los no la han visto aun se la logren ver.

Puntuación:

* * * * *
Recomendación:

Más que recomendada

Trailer:




Esa es la última, espero que les haya gustado y bueno me faltaron un par de series como The Originals o The vampire Diears, pero sin duda va a ver otro día.

Si conocen alguna serie dejenla en los comendarios, que series ven ustedes, dejen comentarios y suscribanse chauuu xD