miércoles, 30 de marzo de 2016

Película: Los Juegos del hambre- Sinsajo Parte 2


¡Hola!
Les quería dejar mi opinión con toda la información de está película porque me la he visto hace poco, con mi recomendación, así que espero que les guste.

Título: 
          Los Juegos del Hambre: Sinsajo-Parte 2 (España)
          Los Juegos del Hambre: Sinsajo-Final (Hispanoamérica)

Sinopsis:
El Distrito 13 consigue rescatar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson, 'Paradise Lost') en una operación especial contra el todopoderoso Capitolio, pero el delicado, romántico y detallista ''chico del pan'' que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, 'X-men: Días del pasado futuro', 'El lado bueno de las cosas') conocía ya no es la misma persona.

¿Qué le han hecho? Con ayuda del experto en electrónica y ex tributo del Distrito 3 Beetee (Jeffret Wright, 'Código fuente'), Kathis empieza a menejar un arco especial en su lucha contra el Capitolio. Pero la heroina de los Juegos del Hambre y superviviente del Tercer Vasallaje de los 25 no puede evitar sentirse culpable por el estado de Peeta  y por su inestable relación con Gale Hawthorne (Liam Hemsworth, 'Timeless'), del que empieza a pensar que puede hacer cualquier cosa con tal de acabar con el enemigo por todos los medios. A Katniss, sin embargo, le interesa más otro objetivo: ¡Matar al presidente Snow (Donald Sutherland)!

Reseña:

Después de la larga historia contada por Katniss Everdeen de los Juegos del Hambre continua su larga espara y con está el final de esta increible saga, la increíble historia de el final de Katniss y de Peeta, como es que después de los Juegos continuan con su vida, pero ¿Qué ha pasado? Peeta ha sido capturado, ¿qué le han hecho? El chico que ella conocía ya no está, y nada más tienen en meta acabar con el Capitolio para encontrase cara a cara con el Presidente Snow, esperando verlo a los ojos.

Pero no todo es lo que parece los caminos se cruzan y como una larga historia algo sale mal.

*Aquí les dejo el trailer*


Opinión:

¡Hola a todos! Si no se han visto la película no se las quiero arruinar mucho, así que bueno no dire tanto, la película no tiene comparación con la libro ya que lo leí y me han parecido que han quitado la mayoria de la escenas, pero sin contar lo de el libro la película me ha gustado menos el final, que no convencio mucho pero no es que el final del libro fuera mejor que ese, solo que el final de el libro fue más tragico, pero yo la vi con una amiga y fue todo lo contrario de mi, la pelí le parecío muy lenta, así que creo que es por el gusto de cada quien con el tal de cual sea su gusto películas.

Puntuación: 8/10

Sorry por no poner tanta información como la otra es que no me ha dado tiempo.