lunes, 10 de agosto de 2015

Libros nuevos!!!

Hola, a todos hoy estoy muy feliz me han comprado dos libros nuevos ayer, he pasado por una librería y me han comprado dos, pude jurar que estaba en el mundo de la maravillas, los queria todos:


La había libros por todas partes, me sentía como una niña viendo sus primeros juguetes, me han comprado Noah de Sebatian Fitzek y Hermanos de Sangre, espero poder escribir su reseña pronto, camine por cada pasillo y parte de la librería, pero cuando llegue a mi casa y me etiquetaron esta imagen me quede como una idiota:


Es la verdad, pero cuando veía mi cama y veía los dos libros me ponái feliz, pero no los voy a leer aun, ya que estoy leyendo por mi compu, el cuarto libro de la saga Luz, Origin, voy a poner mi opinión del segundo libro mañana, que puedo decir, leo muy rápido. Bueno aquí les dijo una foto de la librería:


Esa fueron las fotos que he tomado, habían más, bueno me compraron los libros de suerte porque cuando llegamos, faltaban veinte minutos para que cerrara la librería, después de salir la cerraron, pero bueno pude comer Churros, de chocolate estaban ricos, en realidad me ha encantado, les dejo las fotos de los libro que me han compra, bueno chao xD hasta mañana xxoooxxx.
Añadir leyenda 
CHAU!!!!! espero que le shaya gustado esta publicación xD.... xxooooxxoxox.

Terapia






Título: Terapi.
Título original: Therapy .
Autor: Sebastian Fitzek.
Libro: Individual.
Puntuación: Me encanto.


Sinopsis:

Ni testigos ni pistas ni cadáver: Josy, la hija de doce años del conocido psiquiatra Viktor Larenz, desaparece en misteriosas circunstancias de la consulta del médico que la trata de una inesplicable dolencia. Cuatro años después, Viktor, sumido en una profunda tristesa, se a retirado a una remota casa en una isla del Mar del Norte. Allí localiza a una hermosa desconocida que padece alucinaciones: ve constantemente una niña pequeña, una niña que padace una estreña enfermedad y que desaperece sin dejar rastro de la consuslta del médico. Viktor inicia entonces un tratamiento con la desconocida, pero la terapia se convierte paulatinamente en un dramatico interrogatorio... ¿Es posible lo inconcedible? ¿Describen los delirios de Anna los últimos días de Josy?