miércoles, 12 de agosto de 2015

El juramento







Título: El juramento.
Título Original: El juramento.
Autor: Frank Peretti.
Puntuación: Lo recomiendo.

Sinopsis:

Un pecado Antiguo.
  Un juramento olvidado por mucho timpo.
       Un pueblo con un secreto Mortal.

Algo siniestro está pasando en Hyde River, un pueblo minero aislado en las montañas de la región del noroeste de la costa del Pacífico. Algo malvado.

Bajo el amparo de la oscuridad, un depredador da el golpe sin aviso y quita la vida de la manera más escalofriante y salvaje.

La comunidad de Hyde River se queda aterrorizada mientras los vecinos desaparecen repentinamente. Sin embargo, cuando más se pide información a la gente de la zona, más cierran sus filas ya que los pecadores escondidos de sus antepasados les han hecho prometer guardar el secreto.

Sólo cuando se expone los secretos de Hyde River se revela completamente la verdadera magnitud del peligro. El pueblo descubre algo mucho más mirtífero que cualquier cosa que se pudiera haber imaginado. Algo que no sólo acecha sus víctimas, sino que tiene el poder de ennegrecer los corazones con putrefacción a medida que lentamente llena de tinieblas sus almas.

Opinión:

Hola, bueno este libro es Cristiano, y me ha encatado se lee demasiado rápido, los giros inesperado pasan en todas partes, me quedado loca con los giros de la historía. Me ha gustado lo recomiendo, es uno de los cuales no te puedes apartar de el, es contando en segunda persona, y eso me megusta. Ya que dice lo que pasa en todas partes del pueblo, lo que hace que no te pierdas nada xD.

Bajo la misma Estrella





Título: Bajo la misma Estrella.
Título Original: The fault in our Stars.
Autor: John Green.
Libro: Intividual.
Puntuación: Excelente.

Sinopsis:

A Hazel y Gus les gustaría tener vidas más comunes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolecentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentarse, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzar juntos el Atlántico para vivir una aventura a contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona del enorme rompecabezas del que forma parte...

Opinión:

Este libro fue uno de los cuales, me recomendaron en el cole, al principio no le preste atención, pero eso no fue lo suficiente para prohibirme leer la sinopsis, después de leerla me llamo la atencíón y me lo han comprado, fue unos de los primeros que no leí que no eran de, Ciencia Ficción, y la verdad me ha encantado, m elo leí en dos días y medio, y ahora lo conservo como una reliquia.

Este libro me ha encantado, se lee rápido, y cada pagina es más emotiva, este es libro es uno de los cuales, hacen me hacen ser bipolar, me encanto lo recomiento, y nunca dejare de recomentarlo... xD