domingo, 12 de junio de 2016

Reseña #3: Correr o Morir



¡Hola a todos!

 Espero que esten teniendo un fantastico fin de semana, okey se que llevo tiempo sin hacer una reseña de una historia así que como pueden notar está apenas es la segunda cuando ya vamos, casi por la mitad del año, así que espero poder leer todas las historias que pueda por ahora.

Reseña:

Todo comienza en una caja fría y oscura, y minutos después recuerda su nombre, todos llegaron ahí sin razón alguna, sin recuerdos, ni conocimiento, nada más con el recuerdo de sus nombres, Thomas, es un chico que ha llegado a un lugar, sin saber ninguna respuesta, hasta descubrir que está situado en un laberinto, rodeado de chicos, donde todo esta divido por distintos trabajos.

Maze Runner, es la historia de como todo puede girar una y otra vez, sin razón alguna, donde por las noches salen los Penitentes, cargados por la noche, cada paso que Thomas da parece estar lleno de durbulencia pero con cada uno un recuerdo se aproxima, pero dejando la duda de ¿Qué sera Thomas en realidad?

Cada mes llega un Novio en ella, planteado preguntas, pero en realidad ¿Les va a gustar las respuesta?

RECUERDA. CORRE. SOBREVIVE.

Opinión:

Les quiero comenzar diciendo que bueno, este libro lo tenía en mi lista de lectura desde hace mucho, y ahora es que lo tengo, pero ya me había visto la pelí así que no tuve ese impacto que tienen la personas al leer un libro como tal, pero si me gustado y tengo que decir que es bueno.

Hay muchas cosas que no pasan en la película, que en el libro son las partes que de el la historia de la que tanto se habla, pero si no se lo han leído no les quiero hacer Spoiler.

Parte con Spoiler:

Si te las has leído, te quiero decir que me ha encantado la parte en la saltan en la Fosa de los penitentes, me ha parecido una de las partes más intrigantes y emocionan tes apartir de ahí, todo el libro toma un giro tan inesperado que me ha encantado, desde donde sale CRUEL hasta el final.

Y como Thomas mata a Gally si es que está muerto, lo que creo.

TERMINA EL SPOILER.

Esta historia me ha parecido también muy emocionante graciosa eh intrigante, nunca sabias lo que iba a pasar (si no has visto la peli) pero aun así, ya que en la película cortaron varias partes que me gustaron de verdad.

<< -¡Pon las palabras! -gritó Chuck, palmeándole el hombro-.¡Date prisa!>>

Y la historia gira con un ademán intrigante, que nunca me ha cansado. Y la explicación que dan casi al terminar la historia explica todo, no dejando te un poco en las nubes.

<< -Las llamaradas solares no se podían haber pronosticado. Son fenómenos normales, pero estas fueron de una intensidad nunca antes experimentada y la velocidad de su desarrollo fue tal que, cuando las percibieron, en cuestión de minutos la explosión arrasó la Tierra. Primero, se incendiaron nuestros satélites y miles de personas, que pasaron a ser millones con el correr de los días, murieron instantáneamente; kilómetros de tierra se convirtieron en páramos. Luego vino la enfermedad.

Hizo una pausa para respirar...>>

Me ha gustado el libro y si lo han leído espero que también les haya gustado.

Chaooo xD

Dejen sus comentarios y suscriban se.

Segundo episodio de la primera Temporada The Walking Dead-El segundo Comic #2




¡Hola!

Este es el video de la segunda historieta de The Walking Dead, espero que les guste, lo siento por no poder ponerlo debajo de la historieta de una vez.

Nota: Para que el video se vea mejor ponlo en 360p y si lo quieres ver en HD ponlo en 480p.

Historieta: The Walking Dead #2


 Comic#2 










Si la quieres descargar pisa aquí: The Walkig Dead #2



Si quieres ver el video de está historieta pisa aquí: Segundo Episodio- The Waling Dead

Nota: El video deja todo lo que sale en la historieta, como una película, pero obviamente se le han hecho cambios.

Espero que les haya gustado xD

Dejen sus comentarios y suscribanse.

Video