lunes, 15 de febrero de 2016

Frases de San Valentín

Hola!!! en estos momentos creo que es un poco tarde pero que más da, espero que hayan tenido un estupendo día de San Valentin, okey, les quería dejar estás frases que me han encantado.

                                           Resultado de imagen para día de san valentín


"En estos momentos es un secreto, como un simple mormullo, en estos momentos soy un simple silencio, soy un pensamiento, el que nunca se borra, soy tu alma soy tu amor, para estos momentos estaré lejos, buscando algo cuando en realidad no se que es, se que para ti esto debe doler, pero tarde o temprano iba  a pasar, te digo adiós como también te pido perdón, como el aire fuiste mi vida, te doy una sonrisa por cada momento triste que pases, desde aquí te mando un ángel para que cada vez que agalles la cabeza y digas que no hay salida te ayude, te doy mi corazón para que puedas seguir con más fuerza que nunca, te doy todo de mi, cada ser, cada palabra.

                   Un secreto por una palabra.
                         Una palabra por una promesa.
                               Una promesa por un beso aunque sea inocente.
                                     Un beso por tu amor que vivirá para siempre.
                                          Un amor por una promesa inolvidable.
                                               -Recibe a este hombre como esposo?. <<Acepto>>
                                                   Esa promesa por ti y solo tu.

(¿Qué pasa si el amor y la muerte se encuentran?)
   Siempre decías eso y ahora te respondo.
-El amor llegara hasta la muerte, y la muerte vivirá hasta la muerte-.

Una promesa por tu amor que al final termino siendo un secreto, y un beso por un pacto perpetuo, la palabra correcta es "Te amo" y así seguirá aunque sea en un simple mormullo, aunque sea un silencio porque el amor llegara hasta la muerte y la muerte vivirá hasta el amor."

Oh que les ha parecido esas palabras, he inventado esa yo y la verdad es que me ha gustado, y a ustedes, ¿cómo quedo?.

"-No explicare el amor, Bart. No creo que haya capaz de hacerlo. El amor crece día tras día por la relación con otra persona que comprende tus necesitades, y cuyas necesidades comprendes. Se inicia como un balbuceo vacilante que llega a tu corazón y te hace vulnerable a cuanto es hermoso.Percibes belleza allí donde anteriormente habías visto fealdad,te sientes resplandeciente en tu interior y eres feliz sin conocer la razón. Aprecias lo que en el pasado ignorabas. Cuando tus ojos se encontran con los de aquella a quien amas, ves reflejados en ellos tus sentimientos, esperanzas y deseos, y te sientes dichosos solo por estar con aquella persona. Aunque no haya contacto físico, notas el calor de estar junto a quien ocupa tus pensamientos. Jamás estas solo porque te sientes amado, y tú tambien amas...- Frase del libro Semillas del Ayer."

Bueno esa frase no está completa solo que es muy larga pero espero que les haya gustado, dejen sus comendarios si les ha gustado cualquiera de ellas te ha gustado, y que les ha parecido.

Chauuuu y suscribance xD

                                            Resultado de imagen para día de san valentín frases de libros                                Resultado de imagen para día de san valentín frases de libros