sábado, 5 de septiembre de 2015

Reseña: Hielo Negro







Título: Hielo Negro
Título Original: Black Ice.
Autor: Becca Fitzpatrick.
Libro: Individual.
Puntuación: 9/10

Sinopsis:

Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobreivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.

Un tbriller trepidante que te mantendrá en un vilo de de la primera a la última pagina.

Opinión:

Este libro lo he leído porque me ha gustado mucho la tetralogía de la saga de Hush Hush, cuando vi este libro lo he agrarrado, me ha gustado mucho leerlo ya que ya había leído libros de ella, me ha gustado como la escritora narra las cosas. La descripción de los personajes, como habla de sus amigos, Britt es la protagonista de la historía, el libro es narrado en primera persona, se trata de una serie de asesinatos que pasan en una parte de ciudad, el Prólogo me ha deja sin habla, como cambia de personas, Britt está enamorada de un chico se llama Calvin, esta enamorado de el desde pequeña.

Son dos familias diferentes, a la chica cuando le pasan las cosas se concentran en sus recuerdos eso me ha encantado ya que te hace saber más de las personajes y hace que adentres en el libro, por eso cuando pasan las cosas deja a uno como <<¡No me lo esperaba de el¡>> es la verdad, terminando el libro las cosas cambian, no les quiero hacer Spoiler no se los voy a decir.

(Calvin Verteeg fue mi primer amor. Mi enamoramiento infaltin creció a lo largo de los años y se hizo sólido cuando él cumplió diez años. Me acordé de la mágica y embriagadora sensación que me producía saber que él era mi verdadero amor) -Okey tal ves eso fue un poco cursí.

El final me ha encantado, me ha deja como que; quiero una segunda parte, aunque individual funciona, Korbie es la mejor amiga de Britt, ellas están juntas desde toda la vida, resulta que Calvin es su hermano, la trama se centra en lo que menos esperas.Este libro es un poco lento, pero nunca me dejo de interesar, cuando dos chicos se enamoran de la misma chica, casi quisi tirar el libro por la ventana, cuando llego el final llore como nunca cuando vi que ya se había acabado.

(Él no quería fotografiarla. Quería matarla.
 No permitiría que aquel espantoso lugar fuera su último recuerdo. Cerró los ojos, se desmayó y se sumergió en la oscuridad.)

Este libro en realidad tiene partes que quiero recordar, y me han gustado mucho. Aunque esa no. Este dice que nunca esperes algo de las personas solo por verlas una sola vez.

(-¿Me crees capaz de pegaste? ¿O de hacerte algo peor? Se te ha ido la olla al intentar adivinar qué horribles cosas podría  exigirte a cambio de ayudarte a llegar a Idlewilde.
-Yo no te conozco-Balbuceé-Así que disculpame por dudar de tus motivos.)