sábado, 8 de agosto de 2015

Hola!!!

Espero que les haya gustado mi Reseña de Obsidian, es la primera que hago así que estoy muy emocionada, si quieren que comente o escribe sobre algo de sus gustos, lo hare con mucho gusto, les había dicho que probablemente iba a ver unos zapatos por ahí, es verdad me encanta los Converse y eso es cierto, todo comenzo el año pasado, cuando me compraron uno, y entonces me gustaron más cuando me mandaron hacer un plan de vida y bueno puse... ¡ZAPATOS! en los mapas, lo que significaba que quería viajar por el mundo, más adelante les mando una foto, de la loquera que hice, la verdad fue muy emocionante, entonces me meti en mi compu y puse Converse. Me salieron miles de zapatons Converse que nunca había visto.

Obsidian

Título: Obsidiana.
                                                          Título original: Obsidiana.
                                                          Autor: Jennifer L. Armentrout.
                                                          Libro : Saga Lux. 1
                                                          Puntuación: Excelente.


Sinopsis:
Empezar de nuevo apesta.

Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener conexión a Internet y a aburrirme como una ostra... hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto con ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.

  Y entonces el abrio la boca.

Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano... bueno, sucedió algo... inesperado.

   El alienenígena sexy que vive al lado de mi casa me marcó.

Sí, han oído bien. Alienenígena. Resulto que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de Las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegado a Daemon hasta que mi <<luz>> extraterrestre se apague.

    Eso si antes no lo mato, claro.

Opinión:

Hola, me encantó este libro, es capaz de sumergirte más profundamente en la historia, cada página te envuelve. No te pierdes un segundo sin pensar en el, me gustaron los personajes, Daemon es el tipo de chico que lo da todo por su familia, Katy es el tipo de chica que no se deja controlar por nadie, este libro me encanto y tuve el placer de leer en tres días, no podía alejare de mi compu en todo el día. En algunas partes tiene cosas típicas de las películas y los libros, lo que me gustó de este libro es que la autora describe bien las cosas y no es lento.

El final no es lo que esperaba, eso es todo lo que no me gustó del libro, pero el resto de mi encanto, yo practicamente me comi casi cada palabra, la escritora, sabía cómo hacer de la  protagonista un personaje único, divertido, eh Inigualable, Dee es una de las personas de las cuales tenia más afecto, ya que todas las cosas malas que salían se veían en ella, a veces yo quería llorar por las decisiones de la protagonista, pero eso es lo que hace del libro algo unico e impresionante, pero la verdad; '' Este es un libro que recomiendo, fue capaz dejarme sin habla. ''