martes, 5 de enero de 2016

Iniciativas nuevas del Blog xD



¡Hola a todos!

He querida hacer está entrada ya que he tenido muchas ideas, y no quiero explicar todas esas cosas en las entradas que haga en unos días, les quiero explicar todas las cosas que tengo en mente, ya que son muchas, hay que comenzar en año con muchas iniciativas.


Oh, está la voy hacer dentro de dos semanas, la Iniciativa 1 es la ´´Sensación de Enero´´ o así lo he querido llamar, se trata de que todos los meses voy hacer una entrada con el nombre del mes que le ha tocado, dejado cinco libros en digital gratis, para descargar, con su sinopsis y mi opinión, si van a querer un libro en particular dejen los en los comentarios en está en tratada antes de la última semana del mes, pero puede ser que a veces publique más de cinco. Si alguien me pidiera que publicara la saga de Cazadores de sombras, como muchos sabes son más de cinco y debo publicar todos.

Todavía no me he decidido que libros voy a publicar para este mes, ya que tengo muchos en mente, pero todavía nos quedan muchos meses, así que voy a tener tiempo para publicarlos todos, al principio que publique está entrada la van a ver en las de pestañas de arriba, pero al pasar el mes la voy a quitar y la va a sustituir el mes que le corresponde. Pero no significa que la borre, la van a encontrar si la quieren buscar por etiquetas va a estar con la etiqueta de ´´Libros en PDF´´, donde las voy a ir poniendo mientras pasen los meses.


Iniciativa 2 ´´Music´´ está iniciativa se me ha ocurrido hace poco y ya empecé a publicarla la primera entra de está la canción que ha hecho el honor de ser la primera ha sido, Ariana Grande-Focus, en esos momentos está escuchando esa canción así que no tuve otra, pero la verdad no soy gran fan de Ariana Grande, es una de las canciones de ella que más de ha gustado, así que si eres fan de Ariana Grande, está página te va a encantar. Como la Iniciativa 1 va a estar en las pestañas de arriba, y cuando publique otra se va ir, si la quieres buscar va a estar en la etiqueta ´´Music´´ o simplemente por el nombre en la pestaña de buscar.

Espero que mis gustos coincidan con los tuyos y que te sirva de algo, ya que voy a publicar sus letras, si es una canción es ingles como Focus, voy a dejar su letra en inglés y en español, más abajo van a encontrar el vídeo de la canción en español con la letra que le corresponde, con sus dos vídeos, en español y en ingles.

Si quieres ver la página aquí te dejo el enlace.


Iniciativa 3 Hace tiempo que quiero hacer esto pero no he podido así que si lo hago tiene que ser cuando este de vacasiones así que lo voy a ir haciendo como para Junio, pero eso significa que tienen tiempo, está iniciativa se trata de hacer un concursos de ´´Historías´´ está iniciativa se llama ´´Todos escribimos´´ lo voy a ir promocionan do a medida que pase el tiempo, ya les voy a explicar de que se trata. Ya que he visto que muchos de los blog que sigo desde hace tiempo he querido hacer uno, y he participo en dos de estos lo que me ha encantado.

Todos pueden participar, dentro de unos meses voy a dejar una entrada para las personas que quieran participar, tienen que ser parte del blog, pero como esa pestaña de Seguidores tiene sus problemas y no he conseguido arreglarlo me pueden seguir en Google+, ya que esa pestaña si se abre, está del lada derecho, cualquiera de las dos, o también por correo electrónico.

Tienen que hacer una historia, tienen que tener en cuenta que escribí una historia, no una novela, lo digo porque se que para la imaginación no hay fronteras y lo digo por experiencia propia, puede ser de cualquier cosa, de lo que tu desees, puede ser un relato o un cuento, no importa, de cualquier forma tienen mucho tiempo, no les voy a decir de cuantas páginas es hasta más adelante, osea hasta la segunda parte del concurso, ya que va a tener varias partes. Al pasar del tiempo las historias se van a ir eliminando pidiendo que hagan otra y así, solo serán tres historias.

La tercera historia la voy a decir yo, les quiero decir que voy a elegir de que será el tema del que van a escribir, al entregar todas las historias voy a dejarlas todas en el blog, con una encuesta de todas las historias, dejando así voten, las historias deben ser enviadas en PDF, más adelante les voy a decir a donde, las historias las voy a promocionas por; Twitter, Tumblr, Facebook....

Si tienes Wattpad, puedes participar también desde ahí, deja un comentario en mi usuario, Leal032011, deja un comentario y sigue me, voy a ser publicidad desde ahí también, para hacer la busqueda más fácil, estoy publicando el libro la Selección y El Príncipe de Kiera Cass, con dos libros que son míos, Encontrados y Cazadores de Poderes.

Si tienes alguna duda de jala en los comentarios xD


Iniciativa 4, Voy a dejar una selección de Películas, en la mita del año y terminado el año voy a hacer otra entrada, está se llama ´´Libros que se han hecho película en el 2016´´, lo he querido hacer ya que en mi país ya van a sacar la película de La Quinta ola, un libro que he querido leer desde hace mucho tiempo y voy a leerlo antes de verme la película, desde que vi la portada de este libro he tenido muchas expectativas, y lo han mencionado mucho, así que lo quiero leer, por eso se me ha dado la idea, la que voy a hacer en la mitad del año, va hacer de los libros que yo conozco y que se han hecho película que son como mil, pero en este año apenas me estoy poniendo al tanto.

Y la entrada del final del año van hacer de los que más me han gustado y los que más he odiado, aunque como muchos saben casi la mayoría de las películas que pasan por el Cine son libros, voy a dejar la sinopsis del libro, con la de la película y el trailer de cada uno, espero que les guste y que estén tan emocionados como yo por todas estás cosas que tengo preparadas.

P.D: Puede ser que el blog este en continuo cambio, ya que estoy intenta hacer que apares ca la pestaña de Seguidores, que no quiere parecer, sino cuando el quiere.

Chauuuu xD