jueves, 25 de agosto de 2016

Saga Medianoche- Claudia Gray (PDF)

¡Hola a todos!

Y bueno hace unos meses, al comienzo de las vacaciones, bueno en mi país, comenze mis vacaciones leyendo está Tetralogía Medianoche, y la verdad es que me ha gustado, así que si no has leído lo quiero compartir contigo.












Si han leído esta Saga dejenlo en los comentarios y si tienen algún problema en descargar algún libro solo dejame un correo electrónico al cual te lo pueda enviar.

Todos los libros que públique en digital solo son para compartir este fantastico viaje de la lectura, para que no solo seamos variamos personas sino muchas más, quiero que estos viajes se compartan y que no solo se queden con una sola persona, espandir el mundo de la lectura a todos aquellos que no la puedan encontrar por principios economicos o por que el libro no haya llegado a su país y no piense llegar. 


Sí tienes algun problema con un libro solo dejalo en los comentarios.

30 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. No me deja descargar ninguno me aparece que el archivo se a movido a la papelera

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por publicarlos, llevo tiempo buscándolos ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola ¿qué tal? ¡Me encanta tu blog! Recientemente me he creado uno con el fin de recomendar libros que he ido leyendo y que tengo en mi vasta biblioteca de pdf's XD y pues me preguntaba ¿cómo hiciste para que quedara tan bonita tu página? ¿Podrías darme algún consejo? Espero puedas responder, bye

    ResponderEliminar
  5. Hola ¿qué tal? ¡Me encanta tu blog! Recientemente me he creado uno con el fin de recomendar libros que he ido leyendo y que tengo en mi vasta biblioteca de pdf's XD y pues me preguntaba ¿cómo hiciste para que quedara tan bonita tu página? ¿Podrías darme algún consejo? Espero puedas responder,bye.

    ResponderEliminar
  6. Yo quisiera saber como puedo descargar de otra manera, es que no me llega los pdf..quisiera tanto leer la saga completa

    ResponderEliminar
  7. hola me encataria leerlo pero no deja descargarlos si me puedes mandar otro link te lo agradeceria este mi correo dbraskaprzo@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, no he podido descargarlos. ¿Me los podrías enviar a mi correo? Es rosavzla2015@gmail.com Te lo agradecería muchísimo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias... Y Ademas Es Una Saga Muy Buena.

    ResponderEliminar
  10. Como hago para descargar los libros nose puede :(

    ResponderEliminar
  11. llevo tanto tiempo buscándolo y al fin podre leerlo, mil gracias de todo corazón

    ResponderEliminar
  12. exelente, se me facilito la descarga de toda la saga, quisiera saber si hay un 6to libro pues me parece que "Balthazar" dejo muchas inconclusiones, gracias

    ResponderEliminar
  13. No m deja descartarlos.. si alguien m los puede enviar lorena-moro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. No me deja descargarlos porfis ... annykrystal19@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola no lo puedo descargar por favor envíar a mi correo florayacamaemo@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola no puedo descargar por favor si pueden enviar al correo mixelyz.1996@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola, no me he podido descargar el pdf del libro 3, y es que me dice que el archivo se ha ido a papelera. Me podrias hacer el favor de mandarmelos a mi gmail pazgeochile@gmail.com? Tengo unas ganas inmensas de leermelos y te lo agradeceria mucho. Gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola me gustaría bajarme los archivos pero mw sale que están en la papelera

    ResponderEliminar
  19. Podrías mandarme todos los libros a mi correo por favor marmarin6@gmail.com ? Te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias,de verdad muy agradecida ;)

    ResponderEliminar
  21. hola, la pagina no me deja descargar ninguno, pero me encantaría leerlos mi correo: lopezlinamaria797@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola, la pagina no me deja descargar ninguno, pero me encantaría leerlos me los podrías mandar a mi correo lizbeth.ale94@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola me encantaría leer la saga pero no puedo descargar me los podrías enviar a mi correoevangelinahernandez6384@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  24. hola me encantaría leer la saga XD se ve muy buena pero no me deja descargarla, entonces sera que me los podría enviar a este correo por favor leidyizquierdoamaya@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. no puedo descargarlo me los podria enviar a mairenava@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola, me encantaria leer la saga completa porfis podrías mandarme el link a mi correo...
    garciamajss.96@gmail.com
    muchas gracias, excelente tarde.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Quiero leer la saga pero no me deja descargarlos. Me los podrías mandar a mi correo 1120arias@gmail.com
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  28. Hola! ¿cómo vas?, quiero leer la saga de medianoche, recientemente me regalaron el libro 'Despedida' y no sabía que forma parte de una saga, pero los links que dejaste no funcionan :( aparece que los libros nos existen, si aún los tienes te agradecería un mundo si me los pudieras pasar al siguiente correo lizchelsear@gmail.com

    ResponderEliminar