jueves, 25 de agosto de 2016

Saga Medianoche- Claudia Gray (PDF)

¡Hola a todos!

Y bueno hace unos meses, al comienzo de las vacaciones, bueno en mi país, comenze mis vacaciones leyendo está Tetralogía Medianoche, y la verdad es que me ha gustado, así que si no has leído lo quiero compartir contigo.












Si han leído esta Saga dejenlo en los comentarios y si tienen algún problema en descargar algún libro solo dejame un correo electrónico al cual te lo pueda enviar.

Todos los libros que públique en digital solo son para compartir este fantastico viaje de la lectura, para que no solo seamos variamos personas sino muchas más, quiero que estos viajes se compartan y que no solo se queden con una sola persona, espandir el mundo de la lectura a todos aquellos que no la puedan encontrar por principios economicos o por que el libro no haya llegado a su país y no piense llegar. 


Sí tienes algun problema con un libro solo dejalo en los comentarios.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. No me deja descargar ninguno me aparece que el archivo se a movido a la papelera

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por publicarlos, llevo tiempo buscándolos ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola ¿qué tal? ¡Me encanta tu blog! Recientemente me he creado uno con el fin de recomendar libros que he ido leyendo y que tengo en mi vasta biblioteca de pdf's XD y pues me preguntaba ¿cómo hiciste para que quedara tan bonita tu página? ¿Podrías darme algún consejo? Espero puedas responder, bye

    ResponderEliminar
  5. Hola ¿qué tal? ¡Me encanta tu blog! Recientemente me he creado uno con el fin de recomendar libros que he ido leyendo y que tengo en mi vasta biblioteca de pdf's XD y pues me preguntaba ¿cómo hiciste para que quedara tan bonita tu página? ¿Podrías darme algún consejo? Espero puedas responder,bye.

    ResponderEliminar
  6. Yo quisiera saber como puedo descargar de otra manera, es que no me llega los pdf..quisiera tanto leer la saga completa

    ResponderEliminar