sábado, 26 de septiembre de 2015

Dibujos

Hola, bueno se que ya no escribo tan costantemente como antes, pero es que tengo muchas cosas que hacer queria hablarles sobre los dibujos, últimamente se me ha apetecido dibujar, y mucho por eso bueno voy a ver si cuando pueda mont unas imagenes de unos que yo he echo la verdad es que me encantan los dibujos echos a lápiz, y a blanco y negro más, no sé pero lo veo como más profundo, creo que el color lo embara.



Es uno de los dibujos que me encantan, y bueno poniendo ese dibujo, ya salio Sinsajo parte 2,  estoy muriendo por verla, pero no nos separenos de los dibujos aquí esta otro.

Este tambien es un dibujo que me gusta los quiero anumerar de mejor al peor este seria el segundo, y el otro el uno, porque la verdad me gusta más el otro.

Este tambien es uno de mis favoritos y lo pongo como el dos osea, el segundo seria el tres, el de la navidad.


Este sin duda es el primero dibujjo aunque no me gusta mucho xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario