jueves, 25 de agosto de 2016

Sobre mí

¡Hola!

La verdad es que ya el blog ya cumplío un año, y estoy muy emocionada por ello, así que he decidido hacer está entrada.

Soy Booksforever.

Si has llegado aquí, aunque sea por equivocación me alegro, y me encantara darte la bienvenida al blog de una Lectora, Divergente, amante de las Películas y una Wattpeña, (si eres nuev@ Wattpeña es el termino o la palabra que he inventado para los que aman Wattpad o para mí.) la verdad es que me alegra que pases por mi blog.

Cree este blog ya que no conocía a muchas personas de las cuales tuviera un tema en común como La Fantástica Imaginación de Los Libros, las películas, series y músicas, de esta forma he podído conectarme con personas que piensan igual que yo o igual que tú.

Creo en las nuevas oportunidades, y si tienes Wattpad o estás comenzando, tanto en historias como en alguna página y quieres unirte al blog o que te mencione en alguna entrada me encataría hacerlo. Está pendiente con las entrevistas que hago en alguna puede estar el autor de tu libro favorito, tanto de Wattpad como escritores de libros en físicos.

Mi primera Iniciativa con la cual hice el blog fue a ayudar a las personas que están comenzando tanto en Libros como Editoriales o páginas, me encantaría que te unieras al blog y ayudarte, compartir con todas aquellas personas la maravillosa mágia de los libros.

¡Suscribete al blog!

Y poco a poco vamos hacer más personas con el mismo pensamiento en común.
¡LIBROS! La unica forma de vivir mil vidas.

Si quieres contactarmer, para hacerle una reseña a tu libro, no importa de que tipo, digital, físico o wattpad, estaría encantada de hacerlo, si eres algún editorial y igual quieres contactar conmigo puedes hacerlo por el correo oficial del blog.

todosqueremosleer90@gmail.com

Divergente sin duda se llevó mi corazón de lectora y nunca habrá Trilogía igual que esa, y Hush Hush hizo que me enamorada de Patch profundamente, Cazadores de Sombras hizo que conociera a Jace y a Clary un mundo completamente desconocido y fantastico,mientras que Bajo la misma Estrella hizo que el recuerdo de Hanzel y Gus nunca se valla de mi memoria.

Chaooooo xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada