lunes, 15 de agosto de 2016

Top 10: Libros que quiero leer pero que nunca he leído

¡Hola a todos!

Hoy les quería dejar un Top 10 de Libros que quiero leer pero que no he leído.

Y bueno el nombre tan raro de la entrada es porque en realidad les quería dejar diez libro que siempre he querido leer desde hace muchísimo tiempo pero que no he leído, y razón del porque es muy vaga simplemente siempre los he querido leer, pero nunca se me presenta la ocasión, así que aquí se las dejo.




Este libro que de verdad me llama demasido la atención ha sido el primero en mi lista, de tan solo pensar en está entrada, la verdad es que me encantan los libros que tienen que ver con cosas sobrenaturales, ángeles caídos y ciencia ficción así que apenas vi este libro me llamo la atención, las críticas de este libro son muy buenas y la verdad es que me encantaría leer está en mis sueños de una lectora.


La verdad es que este libro merece el seguno lugar, ya que tengo muchas ganas de leerlo, y nada más con el título me llama muchímo la atención, no paro de verlo por todas partes, es como si te acosara, siento que todo el mundo lo nombra dicienme leo, leo...leooo y bueno me llama la atención, y todo se debe a los Ángeles caídos, y ese es el título.


Este libro la verdad es que al principio no me llamaba la atención, hasta que mi padre me dijo lo había leído y que le había encantado, y me contó un poco sobre el, y me llamo la atención, este libro tiene un poco de intriga, lo de las hermanas me llama muchísimo la atención, me han contado mucho y tengo muchas expetactivas sobre este libro.



Bueno este libro, la verdad no debería estar en está lista, porque no es que nunca lo he leído, o que lo he querido leer con el alma, simplemente me llama un poco la atención y he visto buenas críticas sobre el, si despierta algo de interés, y espero leer algún día.



El Hogar de Miss PEREGRINE para Niños peculiares, es libro que había visto incomparables veces en este planeta, pero que nunca me llamo la atención, la porta la verdad es que no me gusta, no despierta intriga en mí lo que lleva a la frase nunca juzgues un libro por su portada, practica mente lo evitaba a toda costa y ni siquiera se porque, hasta que hace unos meses salio el trailer de la película y yo como una persona que no sabía, quise saber más de la pelí, y descubrí que era el mismo libro lo que sucedió como OMG!!!, practica mente así, leí las críticas y las reseñas y termino por llamarme mucho la atención, y la verdad es que lo quiero leer.


172 Horas en la Luna, es un libro del cual nunca había escuchado, hasta hace creo que un año, así que practica mente es como un pecado no leerlo al igual que Olvidados, este libro debería estar de segundo, la portada no me llama la atención ni en lo más mínimo, pero hace que la sinopsis de este libro tome forma, la verdad es que creo que esta entre el género de terror, eso creo... Y si has leído este libro, me encantaría saber que te pareció, ya que no puedo esperar por leerlo, me llama mucho la atención de que se trate sobre la Luna y obviamente en el espacio.


La chica del Tren, es un libro que la verdad he visto por todas partes, nunca había escuchado de la autora y la sinopsis se ve más o menos compre metedora, la parte de Tú no la conoces. Ella a ti, sí. Llama mucho la atención, bueno a mí, la portada la verdad es que me gusta, y espero poder leer algún día, ya que he escuchado mucho sobre el.



Un Final Perfecto de John Katzenbach, lo quiero leer con toda mi alma y pronto van a ver su reseña, ya la sinopsis me llama demasiado la atención y el booktrailer también, la forma en que las clasifica me gusta, y como narra como depredador hace lo quería leer más, como la forma de que las tres son pelirroja y parece narrado por un asesino en serie. Y de que sea de John Katzenbach.


Bueno creo que debo explicar mi forma de leer los libros de John Green, el primer libro de John Green que leí fue Bajo la misma estrella, y la verdad es que los he leído conforme salen las pelí, pero ya va terminando el año y no ha salido ninguna película, de ninguno de sus libros así que quiero leer el Teorema de Katherine, es el libro de John Green que me ha tocado este año.


Este es el libro número 10 que es Las ventajas de ser invisible, este libro la verdad es que lo encontré tras unos trailer que estaba bien con una amiga de pelí de Romance y apareció justamente el, y tres semanas después viendo una película, como saben las propagandas que vienen antes de que empiezan ha apareciendo ese mismo trailer, así que decidi indagar sobre el y me gusto, y tengo un amigo que está loco por leer este libro y cuando lo leyó simplemente le tuve que tapar la boca con tirro para que no me hiciera Spoiler. El título me parte de curiosidad, y muero de ganas por leer.

Tengo mucha curiosidad sobre el.

Bueno chicos eso es todo, espero que les haya gustado, si quieren leer alguno dejen lo en los comentarios y si les llama la atención alguno tanto como a mí dejen lo también o dejen su propia lista me encantaría leerla.

Comenta y si les gusta el blog suscribe te xD

4 comentarios:

  1. Yo también quiero comenzar con la trilogía de Susan Ee, pero nunca encuentro el momento indicado ;( y por alguna razón he estado posponiendo fangirl, ¡espero que puedas comenzar con tus lecturas! Besos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que puedas comenzar a leer pronto la trilogía de Susan Ee, y también Fangirl,ya se que no soy la unica que no ha podído comenzar sus lecturas,y bueno yo las voy a intentar leer, gracias por el comentario y por pasar por el blog. xD

      Eliminar
  2. De los que has puesto, también quiero leer Olviados, El Hogar de Miss Peregrinne Para Niños Peculiares y quizás Las Ventajas de Ser Invisible. Darlah, 172 Horas en la Luna ya lo leí y debo decir que si me gustó mucho, y si podría considerarse de terror, aunque quizás más de suspenso jeje en definitiva, si te lo recomiendo :) también decirte que te he nomibnado al Versatile Blogger Award :D Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Lo siento por no poder responder ayer, me alegro mucho de que tambien quieras leer algunos de los libros y más por Olvidados, me alegra mucho tu comentario y tu opinión sobre 172 Horas en la Luna, lo pienso leer pronto y ahora estoy impaciente, y gracias por nominarme. xD
      Gracias por comentar.

      Eliminar