lunes, 5 de septiembre de 2016

Mi opinión sobre la Sexta temporada: The Walking Dead

¡Hola, hola y hola!

Hoy les quiero dar mi opinión de la Sexta temporade de The Walkig Dead y me la termine de ver ayer en la noche, y puedo decir que me ha roto el corazón, me ha dejado en estado de Shock y no se como los productores de está serie pueden ser tan malas y horribles como para dejar a una persona con tanta dudas.


La cosa es que estoy como que dolida por esta serie, nunca me imagine que iba a pasar algo como esto y entre Juego de Tronos y The Walking Dead me estoy volviendo loca. Osea no puedo creer que sean tan malos como para aguardar hasta el 2016, saben cuanto falta.



Sin duda me entretube bastante viendola, al comienzo fue un poco como que lento, porque le estaba agarrando forma a la serie ya que tenía mucho tiempo sin verla gracias a esperar aque saliera, cada parte de ella se llevo mi corazón.


Rick, el está del lado izquierdo, la verdad es que con cada temporada o capítulo que pasa me siento como más conecta con el ese personaje, lo ví desde la primera temporada, y como cambiaba hasta convertirse en la persona que es ahora.

Pienso que su personaje es como que el más profundo porque le han pasado demasiadas cosas a lo largo de está serie, y me gusta cuando dici como que; -No sabes todo lo que he tenído que hacer para estar aquí, no sabes quien soy ni lo que he hecho...-.


The Walking DeadTengo muchas escenas de Rick grabadas en mi mente que de verdad me encantan, y bueno me veo la serie con mi padre y cuando la terminamos como que creemos que es suficiente que por hoy es porque son las 12:00pm nos sentamos en el mueble a redecir y hacer todo lo que nos gusto y a repetir las fraces y las acciones impactantes. Y tengo muchas sobre Rick.


Carl
, si has visto la serie sabras que es el hijo de Rick, y pienso que es uno de los personajes más fuertes, teniendo en cuenta todo lo que ha hecho, y también lo que le su
cedio con su madre Lori, todo en está serie e vuelve loca, y siento que todas las personas que se han visto todas las temporadas se logran sentir más conectados con la serie ya que han estado ahí en cada parte, en cada proceso de sufrimiento y elección entre quien muere y quien vive aunque muchas personas no lo merescan.
Resultado de imagen para RIck sexta temporada de the walking deadCarol, es uno de aquellas personas que te sorprenden así que te quedas como que: -Yo la conozco, no puede ser ella la misma chica-.Es aquella persona que en la Quinta temporada lo deja muy en claro ella es invisible, puede pasar, es uno de los personas que más me gusto, pero uno de ellos, hay muchas más, pero Carol tiene algo especial, puede pasar entre las personas sin ser notada y nadie sabe de lo que es capaz, y cuando ella actua es ella.
Un monton de Gifs de la serie The Walking DeadResultado de imagen para RIck sexta temporada de the walking deadGlen, el es mi personaje favorito, así que no sabe el dolor que sentí tras la falsa muerte de el en la serie, sentí que una parte de mí murio, sentí que algo que me conectaba con ella había desaparecido, Glen es uno parte importante para mi en la serie, y practicamente llore cuando termino el episodo y si Nicolas estuviera alfrente de mí lo mataría por ser tan cobarte y a verse matado en ese preciso momento. Así que sí, la muerte falsa de Glen me dolío como no tienen idea.

Me dieron varios ataques de nervios observando está serie.

Resultado de imagen para RIck sexta temporada de the walking deadResultado de imagen para RIck sexta temporada de the walking deadDarly, es una persona que en estos momentos me sorprende, porque apenas comenze con la primera temporada pense que era un patan, simplemente no me agradaba, pero ahora es una de las personas de las cuales me gustan más, tanto con Glen, el cambio de Darly la verdad es que me toco el corazón y la forma del cual murio Beth, la hermana de Maggie.
Y como Darly y Rick se hicieron tan amigos.



En está sexta temporada de The Walking Dead se pudieron apreciar muchos nuevos personajes y muchas nuevas perdidas, pero nada se compara con el final, todo dio un giro y el último capítulo me dejo sin ida, no se que pensar sobre y me estoy volviendo al pensar que tengo que esperar tanto para sexta temporada.
GifsEsto es imperdonable.
Como tendría que escribir mucho... demasiado, si les hablara de exactamente todos y de cada parte de la serie y de está temporada que me gustado serían demasiadas cosas las que tendría que escribir, pero si la ha visto te quiero decir que me tomaron el pelo al hacer en el último capítulo la parte de la casa rodande, donde no tenían escapatoría.
La verdad es que quiero leer la historia y ya la estoy comenza a leer.

Mi recomendación:
serieLes recomiendo con todo mi ser a ver está fastastica serie, si no la han visto, pero no la vean porque está pasan los canales de la tele y están pasando un episodio, porque la verdad es que no la van a entender, y no les va a gusta ni a impactar tanto, hasta la puden ver estúpida, porque no han visto, porque practicamente es una ley tienes verla desde la primera tempora hasta ahora, porque sino la serie no va a tener tanto impacto y no la vas a entenderla como se debería que fuera, no padrás conectarte con los personajes de esa forma. Aunque si no te la ha visto te debo decir la primera temporada es algo lenta, hasta que le vas agarrando el hilo.

Es uno de la series que de verdad me ha gusto y nunca dejare de recomendarla, si estas interesados en los comics de está serie aquí te dejo el enlace Historietas está sexta temporada fue un golpe muy bajo para mí.
Resultado de imagen para RIck sexta temporada de the walking deadResultado de imagen para RIck sexta temporada de the walking dead
The Walking Dead es una serie que se trata de Zombies y es de lo que menos aparece como tal en está serie ya que practicamente siempre estás interesado en personas, y en grupos. Y así que el final de -Hola, soy Negan- Con un hombre que tiene un bate lleno de puas y no sabe a quíen matar primero y acuando elige nunca enfocan la camara ni muestas nada, nada más se acaba la temporada.
Pero lo que hace tan esencial está serie es que agarrada cada uno de los personajes y los vas formando hasta convertirlos en personas unicas jamas vistas, haciendo de ellos algo inegable.

Puntuación de está temporada: 10/10


La verdad es que no he llegado hasta el punto de cancerme de ella, pero ya siento como que muy repetitivo eso de que siempre aparezca alguien o algo que heche a perder todo.
Como los salvadores.
Resultado de imagen para RIck sexta temporada de the walking dead

Eso es todo, espero que te haya gustado y si has visto la serie me gustaría mucho saber tu opinión, dejala en los comentarios. ¿Qué te ha parecido el final de está temporada? ¿Estás impaciente porque salga lo demas de está serie?

Deja un comentario y si te gusta el blog suscribete.

Chaooo xD




No hay comentarios:

Publicar un comentario