domingo, 18 de septiembre de 2016

Reseña #09|| Cazadores de Sombras3: Ciudad de Cristal|| Cassandra Clare

Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar.

Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace; reencontrarse con Simon; y, sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y se unan fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?

Los secretos del pasado y el amor pueden llegar a ser mortales en esta trepidante tercera entrega de Cazadores de Sombras.

Clary ha entrado en la Ciudad de Cristal... ¿ha cambiado algo?, su llegada desata una serie de acontecimientos que ella es imposible de ver, buscando a Ragnor Fell un brujo, que podría ser el único que podría salvar la vida de su madre, Jocelyn, Jace deja a todo de lado tras la busquedad de Valentine, para conseguir respuestas a algunas preguntas hay que pagar un precio muy alto, se libra una guerra con los demonios donde todos tendrán que formar parte, los licántropos, vampiros, hadas, brujos y cazadores de vampiros tentrán que dejar sus diferencias de lado y unirse en una guerra en las que todos formar parte.

Serán capaz de prevenirla...
¿Serán capaz de poder unirse para vencer a Valentine?

Clary no sabe del poder que tiene entre manos, y Jace no sabe quien es... la busquedad de la verdad desatara un millar de recuerdos y preguntas cuando todas las respuestas se encuentra en su infancia, no pueden creer en nadie, la Clave está infectada por Valentine...

Un chico nuevo ha llegado  << Sebastian >>

La Ciudad de Cristal, te dejare las repuestas a todas las preguntas que no dejan de pasar por tu mente.

¡Hola a todos mis queridos lectores amantes de la lectura!

No se por donde empezar, tengo tantas cosas que decir de está historia...

La verdad es que creo que Ciudad de Cristal como la que me quito la venda de los ojos ya que (literalmente) estaba ciega, mediante el tema de Cazadores de Sombras, se que es pobre, que ha estas épocas todavía no me haya leído los libros de Cazadores de Sombras, pero ya voy por el tercer libro y lo tengo en físico, estoy super alegre por eso, tengo los tres primeros de la Saga Cazadores de Sombras, los Instrumentos Mortales. En este libro se aclararon muchas cosas y la verdad es que creo que demadiadas, cuando lo termine de leer estaba así como que... no se pensar, no se que hablar.

Les debo decir que en esta novela, la verdad es que si creo que Jace se llevo un poco de mi corazón, creo que se vio más de Jace en está y lo pude conocer un poco más, en los primeros dos libros que no pueden encontrar la reseña en el blog porque lo leí mucho antes de tener el blog, en los primeros la verdad es que todavía Jace no me convencía mucho, no se como que no lo pasaba mucho... no me cuadraba.

-No deberías tocarme-dijo él.
 La mano de la muchacha se quedó paralizada donde estaba, la palma contra la mejilla.
 -¿Por qué no?
 -Sabes por qué...

Pero en este libro la verdad es que el algunas partes me ha dejado sin voz, así que no voy a ser tan mala, la verdad es que con la personalidad de Jace, en este libro se merece un ¡GLOBO DE ORO!, en algunas partes la verdad es que me rompió el corazón, como que me quede en el primer libro como que... porque tuvieron que ser hermanos. Y eso fue lo que me ha encantado de estos libros hasta ahora, creo que Cassandra Clare hizo un gran trabajo con eso, pero les debo decir que lo único que me hacía querer seguir leyendo el siguiendo era ese problema de que fueran hermanos, ya que no dejaba de pasar por mi mente.

-Eres mi hermana-dijo por fin-. Mi hermana, mi sangre, mi familia, Debería querer protegerte...-Lanzó una carcajada muda-. Protegerte de la clase de chicos que quieren hacer contigo exactamente lo que yo quiero hacer.

Cazadores de Sombras hasta el momento me han parecido unos libros normales, no los he amado, y tuve que dejar de leer en el segundo porque me quería dejar un descanso de los libros de fantasía, pero he vuelto ha ellos, espero conforme vaya leyendo los siguientes libros me vaya gustando más.

Jace en este libro me gusto un poco más, y me agrado un poco, sentí como que por fin lo entendía.

-Tenía que intentarlo. Y lo hice-La voz carecía de inflexión-. Pero Dios sabe que no quiero a nadie excepto a ti. Ni siquiera quiero querer a nadie que no seas tú.-Alargó la mano, arrastró los dedos ligeramente por sus cabellos, acariciando la mejilla con las yemas-. Ahora al menos conozco el motivo.

Clary, en este libro la vi como que más decida en lo quería hacer y no les miento cuando les digo que me sorprendió mucho. Vi a Clary como que más fuerte, como poco a poco fue creciendo hasta llegar al puente de hablar enfrente de la Clave, Luke, fue un personaje que pienso que conforme paso los libros me estoy acostumbrando más a el a pesar de aparecer poco en la historia, en este libro narrado desde la Ciudad de Cristal, me sentía como que muy emotiva porque quería saber como era, y me entristeció mucho al ver que no es descrita mucho, de tal manera que me gustara.

Para mí como que unos de los personajes más interesantes me ha parecido Simon, es uno de aquellos personajes como que vez crecer, al verlo desde el primer libro y verlo ahora. Su cambio me a sorprendido mucho, como maduro, y el final de Simon y la marca..., no les quiero hacer Spoiler si no lo han leído, pero a la verdad es que al pasar las páginas de este libro, Simon era uno de aquellos personajes del cual quería saber cada minuto que le pasaba.

Los  demás no vivían con la muerte como constante compañeram como un frío aliento en la nuca incluso en los días normales. siempre había sentido desprecio por los mundanos, como los demás cazadores de sombras; siempre había creído que eran blandos, estúpidos, como corderos autocomplacientes. Ahora se preguntó si todo aquel odio no prevenía de los celos.

Magnus Bane, me sorpredio mucho, como en las otras historias, y su parde en la historia como Brujo, no me hace más... que saber querer más de el, Alec y el forman algo más conforme pasa la historia, y pasando la historia Alec me sorprendio más de lo que debería conforme al tema de Magnus y él. Como que... dato interesante Magnus tiene ochocientos años, me quede así que tuve que leer esa parte como dos veces, paso esa como si pasara desapersivida y no pude evitar reírme.

-No.-dijo Magnus en tono paciente-. No te he llamado porque estoy cansado de que sólo me quieras ver cuando necesitas algo. Estoy cansado de que sólo me queras ver cuando necesitas algo. Estoy cansado de verte enamorado de otra persona... de alguien, por cierto, que amás te delvorá ese amor. No como yo te amo.

El romance de Claty y Jace llego hasta el punto de ser tragico, ha simplemente perfecto, creo que ha sido una de las cosas que me inspiro a seguir leyendo.

En este libro debo decir que derrame un por de lagrímas por los Lightwood.

Y bueno eso es todo, espero que les hay gustado.