sábado, 8 de octubre de 2016

Reseña #11|| Los 100|| Kass Morgan





Hoy vamos a evacuar el Centro de Detención. Cien afortunados vais a tener la oportunidad de hacer historia. Vais a viajar a la Tierra.


Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en la misión de control para recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Se cree que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabitable. Y ha llegado el momento de averiguarlo.

Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien tratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros e, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad, otra vez.


La Tierra ya no es un lugar seguro.

100 adolecentes van hacer enviados a la Tierra para saber si la Tierra ya es havitable, tras vivir en el espacio por más de cien años, la Tierra es un lugar que de la cual solo se la imaginan en sueños y pueden ver desde el espacio, cien afortunados van a tener la oportunidad de ir para Tierra... pero ¿será seguro?

Los 100 tendrán la oportunidad de ir.
¿Estarán solos en ella?

Mientras que ellos están en la Tierra no saben lo que sucede en la nave, no saben lo que sucede arriba.
La Tierra. Un lugar donde antes estaba lleno de vida ya solo habitan los espiritus y los huesos de aquellos que se hallaban en ella.

Mientras eres consiente de los acontecimientos.

Cuatro personas, pero una sola historia, y una sola salida.

Tal vez la Tierra no estaba tan lejos como pensaban

¿Estarán seguros?
Sobreviviran a lo Desconicido.


¡Hola a todos!


Resultado de imagen para the 100Este libro... bueno tenía muchas ganas de leerlo, después de verme la primera temporada de la serie, fue un libro que la verdad ya iba por más o menos la mitad en un solo día de haberlo comenzado, es contado por cuatro adolecentes Clarke, Wells, Bellany y Glass si no se me olvida uno y creo que no, el libro es contado en primera persona por cada uno de ellos, pero como me explico, osea, en cada capítulo lo cuenta una persona diferente, lo que hace que no solo te quedes en una sola parte de la historia, sino que puedes saber varios puntos de vista de ella, y en cada capítulo te muestran una pequeña parte de cada persona.

-Mis padres fueron ejecutados por traidores.
El doctor Lahiri la reconvino con la mirada. Hacía un año, aquella expresión habría bastado para que Clarke mirase al suelo avergonzada, pero en esta ocasión mantuvo la vista al frente.

Resultado de imagen para the 100Cada capítulo tiene una pequeña historia del pasado de cada uno, el libro la verdad lo que más me gusto fue como todos ellos miraban la Tierra con nuevos ojos, como decían todas aquellas cosas, cuando veían a un animal o a una fruta, fue como si de verdad uno estuviera expirando la Tierra por primera vez, ver como ellos se maravillaban con algo que nosotros vemos todos los días y diariamente no sentimos nada. 
Bellamy contemplaba el amanecer con los ojos entrecerrados. Siempre había supuesto que los antiguos poetas exageraban, a no ser que utilizasen drogas mejores que las que él había probado jamás. Ahora se daba cuenta de que tenían razón. Era un delirio ver cómo el cielo pasaba del negro al gris y después estallaba en pinceladas de color. No le entraban ganas de ponerse a cantar ni nada, pero es que Bellany nunca había tenido veleidades artísticas.

Si leyeron esa frase sabrán de lo que hablo.

Bellany es como que el chico rudo del libro, la verdad es que me gusto mucho la manera de la cual cuidaba de Octavia, su hermana, Bellany fue un personaje que la mayor parte del libro estaba buscando a su hermana, cuidándola y ayudando.

<< No podemos permitir que nadie muera, solo porque tu hermana sea una drogadicta >>.

Clarke en ciertas partes del libro me pareció como que un poco insoportable respeto al amor, no se sabía decir respecto  el, todo estaba enredado, la pobre chica estaba sufriendo mucho... Y su amiga Lilly

 Ahora les quiero hablar de la nave,las personas que sobrevivieron después de bomba nuclear en la Tierra ahora viven en una nave, solo conocen el espacio, y la Tierra se ve muy lejana, después de un cambio de planes en la nave decidieron mandar a cien chicos a la Tierra, la nave está dividida en dos partes Walnetines donde están los personas que trabajan, venden cosas... la clase inferior, y la otra parte en Fenix, dónde los niños estudian, tienen luz, oxigeno suficiente y agua todo el día, no les quiero contar mucho sobre ello.

Los 100 es una historia con capítulos cortos, no digo que la historia sea mala, pero tampoco que es buena, estoy como que en intermedio, porque creo que pudo haber sido mejor, hay muchas cosas en está historia.

El final de está historia fue como que cuando te estás durmiendo en una clase y de repende de dicen como que oye... están diciendo que las clases se suspendieron y te despiertas en medio de todo corriendo y es que te vas, más o menos así fue mi estilo al estar leyendo Los 100, todo estaba tan normal, tan corriento, a como iba la historia, hasta que de la nada los últimos tres capítulos fueron como un impacto, me desperté super en la historia, no sabía cuantos capítulos y páginas quedaban hasta que de la nada pasa la página y ya no había más nada y casi gritaba.

Como que cuando por fin se ponía buena terminada, que es esto, la verdad es que el libro fue intermedio, entre sí y no, porque en algunas partes me cansaba de cuando contaban el pasado en los capítulos, Glass es una chica que la verdad me gusto, no digo que mucho, el libro pudo ser mejor, y lo demostró en el final, fue un final tan impactante que tengo que leer el siguiente.

Tal vez los cien hubieran sido los primeros en pisar la Tierra después de trecientos años, pero no estaban solos.

Algunas personas jamás la abandonaron.



Eso es todo, espero que les haya gustado y deja un comentario.

¿Qué ha parecido el libro? ¿Lo has leído?

Quisiera saber las respuestas a esas preguntas en los comentarios, y lo respondere.

Deja un comentario y si te gusta el blog suscribete. 

Chaooo xD

#Booksforever

12 comentarios:

  1. Hola!!
    Por el momento no creo que me anime a leerlo, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por pasarte por el blog. xD

      Y dejar un comentario.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Veo la serie y la verdad es que tengo muchas ganas de leer el libro.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me he visto la serie y la verdad es que me ha encatado y por eso es que me decidi leer el libro, y la verdad es que me desiluciono un poco, sabiento que la serie me gusta más.

      Pero aun así te lo recomiendo, porque ahí cosas que no explica tambien como en el libro y logras conocer más a los personajes.

      Gracias por comentar. xD

      Eliminar
  3. Hola me encanta tu blog, te he nominado al ''Book Tag Liebster Award'' http://ellibrodekristenmadness.blogspot.com.es/ Un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por nominarme, y me alegra que hallas pensado en mi blog, ya he pasado por tu blog y deja un comentario me encatara rsponder a tus preguntas.

      Chao... xD

      Eliminar
  4. Holi!!
    Hace unos meses me uní a la iniciativa de Seamos seguidores.
    Te sigo =3
    Te dejo el link de mi blog: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Lei este libro y me ha encantado, al igual que el segundo. Con el tercero todavía no me hago, pero le tengo ganisimas. Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegra que te haya gustado, y que vayas por el tercero.
      Te recomiendo la serie si no te la has visto. xD

      Espero que la termines.

      Eliminar
  6. Hola!!!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo de vuelta.

    Saludos desde http://imaginependragons.blogspot.mx/

    ResponderEliminar