sábado, 4 de febrero de 2017

Nerve: Un Juego sin Reglas|| Película|| Opinión




Vee Delmonico (Emma Roberts) es una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego online de verdad o atrevimiento en el que una audiencia observa todo, vota y además comenta. Al principio logra mucho éxito y disfruta la situación, sobre todo gracias a los premios que ofrece el juego, que parecen estar diseñados especialmente para ella. Así, empieza a competir junto a un misterioso extraño (Dave Franco),
que será su compañero de equipo. Pero, a medida que sube niveles, Nerve evoluciona y Vee se verá envuelta en una peligrosa situación de vida o muerte de la que tendrá que intentar salir. 

Nerve es un thriller dramático dirigido por los directores de Paranormal Activity 4 y Catfish, Henry Joost y Ariel Schulman. Jessica Sharzer (la serie American Horror Story) firma el guion, que es una adaptación de la novela Nerve de Jeanne Ryan. Los actores que protagonizan la película son Dave Franco (Ahora me ves 2), Emma Roberts (la serie Scream Queens), Kimiko Glenn (la serie Orange Is the New Black), Juliette Lewis (Agosto), Emily Meade (Las novias de mis amigos) y Marc John Jefferies (Esta abuela es mi padre).



¡Hola a todos!

Y bueno... tiempo sin pasar por aquí, pero les debo decir que ya vuelve todo porque ya tengo internet en mi compu, Yeiiiiii!!!

Ahora hablando de la película, que me visto hace tiempo, la verdad es que le debo muchas opiniones de películas ya que me he visto un montón nuevas, así que la reseña no va a ser tan fresca como cuando me la vi por primera vez, pero voy a intenrarlo.

La verdad es que me la quería ver desde hace tiempo, y me ha gustado mucho, nunca pense que iba a ser de está manera y que me iba a capturar tanto, creo que me puedo ver y no me voy a cansar, Vee Delmonico, la protagonista de la película es una joven tímida estudiante de secundaria, que nunca se vio envuelta en una situación como está, pero todo cambia cuando su mejor amiga le dice que tienen que explotar sus limites eh ir contra el mundo así que Vee decide apuntarse a Nerve. Un Juego sin Reglas, un provocativo juego de Verdad o Atrevimiento, en el que la audencia obsrva todo y vota.

Pero todo cambia cuando El Juego le va gustanto y se encuentra con su acompañante de Juego y deciden unirse.

Resultado de imagen para nerve un juego sin reglasNo puedo decir más que me encantaría haber leído el libro, para tener una experencia mejor con la protagonista y a verla conocido mejor, pero no sabía que tenía libro, lo supe hac poco, pero no se que hacer, la pelí me ha gustado mucho, y pienso que la verdad es que merece la pena verla, para darle un giro a tu vida y decir si eres...

¿Observador o Jugador?

Que de alguna o otra manera sin darte cuenta tambien va deselvolviendo una historia de amor.

El final no me cuadro mucho, pero aun así fue bien, el deselance de la película conforme va avanzando me ha gustado, porque no sabía nada de ella, nada más que el trailer, y lo había visto hace mucho tiempo y ni me acordaba, fue como elegir una película con los ojos cerrados, pero me la recomendo muy bien la persona que las vendia, así que... si se las recomiendo.

Y si la han visto me encantaría saber ¿Qué les parecio? o sino ¿Les llama la atención?

Actores y Actrices:

Emma Roberts: Vee Delmonico

Dave Franco: Lan

Emily Meade: Sydney

Miles Heizer: Tommy

                           Datos y cifras:






                       

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Leí el libro y no me terminó de gustar, pero la película tampoco.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Gracias por dejar tu comentario.

      Sigue pasando por el blog.

      Eliminar