lunes, 24 de abril de 2017

Reseña #15|| La Chica del Tren|| Paula Hawkins

¿Estabas en el tren de las 8.04?
¿Viste algo sospechoso?
Rachel, sí.

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?

Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

El tren de las 8.04 h.

Algo sucedio en ese momento, poder haber estado en el lugar en el que paso todo pero tener el simple hecho de no recordarlo, Rachel toma todos los dias el mismo tren, el tren se detiene en la misma parada de señal roja todos los días, por la ventana ve a una paraja por solo unos segundos a un que para ella cuentan, Rachel decide crear de ellos una vida en su mente y les coloca el nombre de Jess y Jason, dejando en su memoria que sus vidas son perfectas... pero ¿serán perfectas de verdad?

Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

<<Cerca de las viejas vias del tren.>>

Tal vez... Rachel pudo ver más por la venta del tren aquel día, aunque solo fuera por unos segundos, que el tren se detuvo, pero ¿si nada es lo parece?

¡Hola a todos y aquí les vengo con una nueva reseña!

Espero que les guste. xF

Okey bueno este libro lo termine de leer como que hace dos semanas y bueno en lo personal, tarde mucho en leerlo, si tienen el libro en físico y han leído los comentarios que tiene el libro y dicen cosas como que lo he terminado en un día, y que hasta... -Se me ha olvidado dormir-Oh cosas así, he querido leer este libro desde hace tiempo y no les voy a decir cuando tarde leyendo porque me da x pues pena... pero lo comence con ganas se los digo de verdad.

La vida no es un párrafo y la muerte no es un paréntesis.

Y con toda la propaganda que le han hecho quien no, pero la verdad es que esperaba un poco más de el, me ha decilucionado un poco, dure como medio año queriendo leer este libro para que cuando lo tuviera me decepcionaria es como para darse un golpe no creen.

Si no lo han leído la verdad es que les dires que no esperen tantas cosas de el, lo que se supone que deben hacer, el libro comienza bien la verdad, pero llega un momento como que ya es como que canson la historia, los personajes no están como tal bien formados, aunque no es algo que me afectara del todo, pero hubiese querido que fuera mejor y con todo lo que han hecho de el en publicidad se supone que eso no debería ser, pero no importa, sigamos con lo demás.

Resultado de imagen para Chica del tren portada
Rachel, la protagonista de está historia nos deja mucho que ver y nos habla un poco sobre su vida y como ha llegado a su estado de alcolismos y no les voy a hacer Spoiler chicos así que tranquilos como en persona aveces me tengo que morder la lengua para no hablar demás, al principio lo siento si no están de acuerdos pero es mi opinión la verdad es que lo vi medio crazy ir todos los días comprar un boleto a Londres para después reguesarse, y la verdad es que no deje de pensar que haría yo en esa situación y haría muchas locuras, así que quedamos que la de Rachel es la más normal.

Es una persona que ha sierto punto la he visto interesante.

<< ¿Qué te ha pasado, Rachel?-me preguntó-. ¿Cuánto te has vuelto tan débil? >>

Toda está controbercia de La Chica del Tren no voy a decir que no interesante porque la verdad es que lo es, el asesinato o suicidio, como es contado por tres personas diferen Anna, Rachel y Megan, deja muy bien la historia la forma en como va de el pasado hasta la actualidad, la deja bien parada la verdad y felicito a Paula Hawkis ya que si no me equivoco es su primer libro y de haber sido así esta bien, no voy a decir muy bueno porque la verdad no es así pero esta bien.

El personaje de Megan, creo que debio haber sido llevado más a fondo, porque está chica si ha llamado mi atención la verdad, no estuvo muy bien ejecutado porque la verdad me hubiese encantado si hubiese sabido más de ello porque con lo poco que se supo de ella fue todo una BOMBA en el libro.
Anna, otras de las que narran la historia me ha parecido la verdad es que x si saben de hablo al decir normal, es algo que la verdad no sale de su papel de normalidad, no es un personaje que en lo personal me llamo la atención.

La Chica del Tren nos muestra la historia de la vida personal de Rachel y como va avanzando en ella como callo en un fuerte alcoholismo que hizo que su esposo le pidiera el divorcio, dejando nos la historia de la vida de Rachel como toma el tren todas las mañanas viendo por la ventana a una pareja perfecta que decide darle el nombre de Jason y Jess.

Pero no todo es perfecto.

Rachel es una mujer gorda que con sus palabras dice es... repugnante, que ya no atrae atracción fisica de ninguna manera.

Resultado de imagen para Chica del tren portadaY bueno como opinión personal la verdad no voy hacer como otros que criticaron el libro hasta por la portada, porque la verdad es que todo lo que hablaron de el como-El libro me lo he acabado en un día- Oh cosas así no creo que sea cierto tampoco, el libro lo han elogiado demás, el final es como un OMG no me lo esperaba, tiene un buen final.

La chica del Tren tiene a pesar de todo una buena drama y Rachel es como la pieza clave que poco a poco nos va mostrando el rompecabezas completo.

No se que decirles de la recomendación la verdad, porque me ha desilucionado y hasta ahora me parece x si lo hubiese leído o no, todo lo que hablan de el la verdad es que está demás.

Buen final, tiene una buena drama en el desarrollo del libro que a veces se me ha parecido un poco canson.

Ok, se que esta es la primera reseña de un libro en el pongo junto con el la opinión de la película, pero creo que está de verdad la tengo que hacer porque no puedo decir como me sentí al ver la película, termine el libro y al día siguiente vi la pelí, y se que la película no es igual que el libro... no me sentía así ni con Divergente ni con Ciudades de Papel, pero está se llevo el premio, la verdad es que no me gusto para nada y ni siquera me la termine de ver, la vi aburrida, no fue lo que esperaba, Rachel la cambiaron un montón, sabia que no iba ser como me la planteaba en mi mente toda la pelí.

En mi opinión personal creo que fue porque ya había leído el libro y ya sabía todo lo que iba a pesar y lo que lleva el libro y la película es el final que son los que llevaron al libro hacer todo aquella habla y habla de el.

Pero de verdad les digo que la película no me gusto ni la termine de ver, me aburrí los personajes no eran nada como me los había planteado, bueno está es mi opinión personal del libro.

Si tú piensas lo contrario dejalo en los comentarios, todos tenemos una opinión diferente, así que bueno dejala en los comentarios, que te pareció, seguro las personas que no leyeron el libro tienen otra que segura hablan bien de la película y sino no también dejala.

Eso es todo Chauuu xD

Espero que les haya gustado, y sigue pasando por el blog, suscribete sino lo has hecho y deja un comentario.

Lo leeré y lo responderé.