viernes, 30 de junio de 2017

Reseña #17|| Por Trece Razones|| Jay Asher




No puedes detener el futuro. No puedes rebobinar el pasado. La única manera de conocer el secreto es presionando play.

Clay Jensen desearía no tener nada que ver con los casetes que grabó Hannah Baker. Porque Hannah está muerta y se debería haber llevado sus secretos con ella.
Pero si Clay recibió los casetes es porque, de alguna manera, él fue responsable de la muerte de la joven. Y lo que ella grabó en esas cintas puede cambiar la vida de Clay y de todos sus compañeros para siempre.


Estás preparado para escuchar las siguientes palabras.

Las últimas palabras de Hannah Baker.

Fueron Trece Razones las que dieron frente a su idea de la muerte, Trece personas de las cuales sin darse cuenta lentamente fueron formando parte de su vida, haciendo de ella todo un caos.

Clay Jensen, tiene en sus manos las últimas palabras de está chica, solo pisando el botón de Play.

<< Suicidio.Es algo en lo que he estado pensando.No muy seriamente, pero he pensado en ello. >>


¡Hola y bueno aquí les vengo con una nueva reseña!

Estoy actualizando el blog más seguido ahora, pues chicos estoy de vacaciones así que van a ver más seguido entradas, en vacaciones y con internet, que también está de mi parte-eso no pasa todos los días- así que bueno comencemos con la reseña.

Lo primero que les debo decir es que el libro de desiluciones un poco porque de verdad esperaba algo más, lo siento pero lo he leído al ver que en un tiempo todo el mundo le empezó a hacer reseñas y a comentar sobre la serie, por eso he querido leer el libro, al escuchar tanto de el bueno, de forma tan buena esperaba sin duda más, pero la verdad no le he visto más al libro que a cualquier otro, esperaba un mensaje más impactante.

Resultado de imagen para portada del libro por trece razonesTodo comienza cuando Clay Jensen encuentra una caja de zapatos en su cama empaqueta, diciendo que es para el, al abrirla encuentra una serie de casete, al escuchar el primero puede ser consciente de que está escuchando las palabras de Hannah Baker, la chica del cual se había suicidado hace unas semanas.

Bueno ok, lo primero que les debo decir es que sin duda el libro se lee rápido me lo he acabado en una semana o menos creo en realidad, Hannah una chica que llego a aquel pueblo hace unos años fue "víctima" o algo parecido, de lo que fue fluyendo en el instituto, y sin darse cuenta todo aquello poco a poco se fue convirtiendo en una gran bola de nieve.

<< Cuando te metes en una parte de la vida de una persona, te estas metiendo en su vida entera>>

Pero en realidad, si vi algo importante en está historia, y fueron las distintas personas que sin duda se pueden encontrar en un instituto, colegio, liceo... x la verdad es que en "Por Trece Razones" se muestra muy bien, las distintas personalidades de las personas, y con las que uno se encuentra, las cosas que podrían pasar en ella o pasaran en ella, que en gran parte son cierta esas Trece Personas que por la cual Hannah se suicidio en realidad, podrían estar en cualquier cole.

El ambiente de la historia en narrado por dos personas Clay Jensen y Hannah Baker atraves de las cintas, Clay Jensen en realidad gustaba mucho de Hannah y nunca había hallado el momento para decírselo hasta como dos días antes de que se suicidara. 

<< Estoy escuchando como alguien abandona. Alguien a quien conocía. Alguien que me gustaba. Estoy escuchando. Pero aún así, llego demasiado tarde. >>

Resultado de imagen para portada del libro por trece razonesLa verdad es que bueno he leído libros mejores sin duda, el libro se deja leer, la historia de Hannah la verdad es que es un poco interesante al pasar las cintas, le vi viendo más cosas, y saber que todo lo que hagan las personas tienen consecuencias futuras.

Bueno chicos eso es todo, el libro no me ha gustado mucho, creo que podía haber salido más de ella, voy a ver que tal me va con la serie.



¿Has leído el libro? ¿Te llama la atención ¿Qué te parece?


#Booksforever

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Vi la serie hace no mucho y me gustó bastante pero estoy algo negada a leer el libro porque justamente las reseñas que leí no hablan tan bien del libro. Sinceramente la serie me dejo buen sabor pero tengo miedo de que leer la historia me haga cambiar la perspectiva así que por ahora lo dejaré pasar. Gracias por la reseña :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias por pasar y me alegra mucho que te haya gustado la serie... Pronto también la veré.

      Eliminar
  2. ¡Hola! No me he hecho con el libro pero la serie me ha gustado muchísimo. He leído que hay varias diferencias entre ambos pero creo que no leeré el libro ya después de saber a grandes rasgos lo que sucede.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo!!!

      Me alegra que te haya gustado la serie, gracias por dejar tu opinión y pasar por el blog.

      Eliminar
  3. ¡Hola, hola!
    No he leído el libro, sólo he visto la serie. Al principio tenía muchas ganas de leerlo, pero al parecer no es la gran joya, por lo que me lo pienso...
    Qué mal que no te hubiera fascinado, espero que disfrutes más la serie.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Tambien espero difrutar mas la serie, ya lo bien que se habla de ella.

      Gracias por pasar.

      Eliminar
  4. Holaaa
    Le tengo muchas ganas a este libro, y después de leerlo veré la serie ^^
    Espero hacer ambas cosas pronto porque creo que el tema a tratar es super importante
    Un besazo y gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Espero que lo leas para ver tu opinión por tu blog.

      Gracias por pasar.

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Concuerdo contigo, a mi el libro me decepciono un poco porque realmente tenía muchas ganas de leerlo y se saber porque todos decían maravillas del libro.

    ¡Saludos!

    PD: Vengo de la iniciativa de seamos seguidores y ya te sigo, te invito a visitarme y así :3

    ResponderEliminar