miércoles, 11 de octubre de 2017

Historias de Wattpad|| Odio las rosas|| @Justcallmesofi






Información de la historia:

Estatus de la historia: Actualizando
Etiquetas: Alcohol, Amistad, Amor, Corazón roto, Desamor...


Un corazón roto.
Y alguien que quiere sanarlo.
Ella odia las rosas.
Él tiene un jardín lleno de ellas.
Ellos no volverán a estar juntos.
¿O si? 
Pasar por la historia: Odio las rosas

Ellos estaban juntos, se amaban pero... ¿por qué han roto? Qué los ha separado.

Ha todos nos rompen el corazón.

Dylan se siente fuertemente enamorado apegado a ella, aunque parece que será imposible volver, así que debe de acostumbrarse a estar sin ella.

Ella odia las rosas.

Él tiene un jardín llena de ellas.


¡Hola chic@!

Aquí les traigo otra historia de Wattpad, el título de está historia la verdad es que me llama mucho la atención y temo decir que en los últimos meses me ha separado un poco-mucho de Wattpad, pasando más a los libros, pero he leído está historia que he comenzado y temo que es de aquellas de las que espero ansiosa mente a que actualicen.

Ahora, les debo decir que mi apego a está historia es que sea una historia corta, sus capítulos son cortos y se pueden leer rápido, al pasar la historia es muy rápido agarrarle el hilo y seguir en ella, por lo menos en mi caso he sentido un poco de pena por Dylan , que en partes es el protagonista de la historia, que trata de ganarse de nuevo el corazón de Sam. Al pasar los capítulos podemos encontrarnos con pequeñas partes de su relación en el pasado, haciendo más preciso lentamente que se marque su relación y en cómo estaban en el pasado. La historia es contada por Dylan y Sam en distintos capítulos, dejándonos los lados de cada uno.


  • ¿ Desde que país nos dejas tus palabras?
Desde Perú.
  • ¿Qué te ha parecido la plataforma de Wattpad para la escritura?
Entretenida, y muy simple de usar. 
  • ¿Qué te ha parecido como tal re-escribir esta historia?
No me inspiró algo en sí. Simplemente mientras la escribía, tuve un bloqueo y tenía problemas en la escuela, por lo que dejé de escribir y ya después de tiempo he vuelto a empezar.
  • ¿Qué te inspiro a escribir?
¿Qué me inspiró? Es muy gracioso. Un día estaba en una reunión con mis amigos cercanos y estábamos jugando al nunca nunca. No recuerdo quién pero alguien dijo "Yo nunca nunca he escrito un libro", y creo que esa fue la chispa que inició todo. Me pregunté el por qué nunca lo había hecho y simplemente decidí empezar a hacerlo.
  • En Odio las Rosas podemos encontrar una historia entre Sam y Dylan, que anteriormente tuvieron una relación, ¿qué mensaje tras páginas planeas dar a través de ellos?
 ¿Mensaje? Uhm, entiendo esta pregunta cómo qué hay detrás de la historia de su relación. Y pues, eran la pareja "perfecta" por así decirlo. Casi nunca peleaban, se entendían en todo, pero no todo puede ser perfecto, ¿cierto? Hay un término, llamado progresión estadística, el cual dice que nunca se puede estar ni tan bien ni tan mal, siempre regresa al centro. Entonces, digamos que ellos estaban en su etapa "tan bien" y necesitaban regresar al centro, necesitaban esa des-estabilización para poder llegar a su centro. 

                    La verdad es que me llama mucho la atención el título de está historia...
  • ¿Ha que se de debe el título de está historia? Oh lo planeas decir más adelante al avanzar la historia.
Oh, el título es simple. Antes de que Dylan "traicionara", por así decirlo, a Sam, ella amaba las rosas, y Dylan le regalaba una cada día. Pero luego de eso, las rosas le recordaban a él, y ella no quería recordar todo lo que le había hecho sufrir.
  • ¿Con cual de los personajes sientes más conexión al escribir?
 Con Samantha, ¿por qué? Porque sé lo que se siente haber sido traicionado, y en parte por eso escribí esta historia.

  • ¿Planeas en un futuro profundizar más este relato?
Quizá si, todo depende de cómo trabaje mi cerebro, quizá me demore terminando de escribirla puesto que me falta un año para acabar la escuela y también estoy estudiando en una academia para poder entrar a la universidad, y todo eso me tiene agobiada.
  • ¿Qué mensajes les das a tus seguidores y lectores?
Mensaje, uhm... Crean en ustedes mismos. Y sean ustedes mismos. No sigan modas, no sigan a una amistad que te quiere llevar por el mal camino y piensa dos veces antes de tomas malas decisiones. 

Eso es todo espero que les haya gustado, ¿qué te ha parecido?


NucitaLectora

1 comentario:

  1. Hola guapa!!!
    Nunca me he animado con las historias de Wattpad, pero esta tiene buena pinta así que puede que me anime a leerla.
    Un beso!!

    ResponderEliminar