viernes, 3 de noviembre de 2017

Historias de Wattpad|| Nuestro Último deseo|| Pierina_ML_183






Información de la historia: 

Estatus de la historia: Completa
Etiquetas: Amor enfermizo, Romance, Princesa, Blanca nieves...

Mariel ya no distingue la fantasía de la realidad, sucumbe en su imaginación y lejos de ser algo bueno, la hiere.
  Paulino solo quiere cuidarla, protegerla, que nada ni nadie la lastime y le haga daño, ¿es tan bueno como suena? A veces el amor se sale de control.
  ¿Quién de los dos está más propenso a perder la cordura si hay un amor prohibido de por medio?
  Si después de todo la locura es de familia.
Pasar por la historia: Nuestro Último deseo


Se que es extraño decir esto...

 << Gracias por destruirme y deshacerme en mi todo lo que los demás creen que es correcto. >>

Nuestro último deseo narra la historia de Paulino y Mariel, dos hermanos del cual sus padres sufrieron un trágico accidente, pero algo especial sucumbo en el interior de Paulino al pasar el tiempo y es que empieza a desarrollar un amor prohibido por su hermana.

                    << Si te soy honesto nunca entenderé el significado de normal para la sociedad. >>  

Pero al pasar el tiempo, Mariel, empieza a padecer de una enfermedad mental, empieza a tener alucinaciones.

<< Lo que tu considerabas perdición fue lo mejor que me ha pasado en la vida.>> 


  • ¿Desde que país nos dejas tus palabras?
Soy de Lima Perú.
  • ¿Qué te ha parecido la plataforma de Wattpad como escritura?
Me parece una experiencia muy singular, no lo cambiaría por nada. Con sus altibajos, defectos y gran tiempo invertido —mayoritariamente en vano— es una experiencia formidable.
  • ¿Cuál fue tu inspiración para escribir la historia corta de Nuestro último deseo?
Una consigna, recuerdo que era algo así: Y Blanca nieves dijo: "Algún día vendrá mi príncipe" yo en verdad espero que así sea.

Fue para un concurso de Wattpad que nunca se concluyó. Aunque a decir verdad detesté esa base y llegué a envidiar las de mis contrincantes (cada consigna era diferente para cada participante). Pero por suerte me llegó la chispa de la inspiración, aunque la frase la saqué demasiado de contexto, es que en serio la odié.
  • ¿Cuál fue la base de está historia?
Al principio quise mostrar una relación inocente de hermanos donde nada es más sagrado que tu familia, pero fue como si el personaje me dijera al oído que sus intenciones eran otras y así mis ideas iniciales se fueron a Dios sabe dónde. El nuevo objetivo se mostró en que a fin de cuentas el incesto es más que un romance apasionado y prohibido con puro sexo. Y que amor con locura nunca deberían ir de la mano.
  • Al pasar las páginas nos podemos encontrar con Paulino  un personaje que padece de un amor de el cual no les correspondió o nefasto para la sociedad, ¿cuál es la historia a través de ellos?
Sí claro, "no correspondido". Bueno, historia no sé si haya, tal vez el hecho de que detestaba encontrar historias en Wattpad donde amores enfermizos terminaban como los más felices y cursis del mundo.  Lo que mal empieza acaba y eso pasó con Mariel y Paulino. Una posible relación a base de obsesiones y celos enfermizos, totalmente repudiable e incluso penado con cárcel y con dependencia emocional no debían terminar bien, no.

Algo que quise contar con ellos pues… de que Paulino podrá quererla más que una hermana, pero no son hermanos de verdad si no se pelan cada minuto, las rivalidades y cambios de opinión no lo cambia ni todo el amor del mundo o al menos no tan fácilmente; son polos opuestos por lo cual sus diferencias se notan y no atraen que para eso están los imanes. Además, que por más lindas sean tus intenciones, el fin no justifica los medios, aunque en este caso ni el fin lo salva a Paulino.

  • ¿Con cual personaje te has apegado más?
Con los protagonistas, cosa rara para mí en estos días que caigo rendida ante los antagonista o en su defecto los co-protagonistas. Todos los personajes tienen algo mío, lo cual hace que me apegue a ellos más de lo normal, pero con Paulino y Mariel, por más que parezcan distintos ambos tiene bastante de mi persona.
  • ¿Qué nos dices tras tus palabras en este libro?
Creo que ya lo he dicho todo en el libro o si algo falta lo diré en futuras secuelas, porque la verdad me he quedado pequeña con solo esa historia, hay tanto que contar todavía, aunque parezca que no. Estoy muy contenta porque pude irme más allá del incesto en sí o de dilemas de que está mal o no, si no de que hasta donde podemos llegar a hacer por conseguir lo que queremos y con lo obsesivo puede ser lo prohibido y más aun si te falta un tornillo, las personas más encantadoras son en realidad las más temibles.
  • ¿Qué les dirías a tus seguidores y lectores?
No mucho, la verdad estoy muy agradecida con su acogida. Me he quedado sorprendida con lo mucho que es aceptada la temática de incesto en la plataforma (porque de que pase en la vida real es otra cosa más seria). La obra solo era para un concurso y resultó ser una de mis mejores historias. Y en serio, tal vez me equivoque, pero, para enamorarte de un pariente tan cercano, con el que pasaste toda vida, has de tener algo mal en la cabeza. Ambos protagonistas tienen más de una cosa mal ahí. 

Agradezco cada comentario, voto e incluso escritos a mi muro diciendo que gustaron de mi historia, realmente me dan ánimos para seguir en esta carrera como escritora (independientemente si es solo un hobby o no), sin embargo, sé que aun tengo mucho camino que recorrer si quiero seguir mejorando y aprendiendo, pero lo haré. 



Eso es todo, gracias por pasar...

Espero que les haya gustado.

Chau xD

                                      ¿Has leído el libro? ¿Te llama la atención? ¿Qué piensas sobre él?

NucitaLectora

No hay comentarios:

Publicar un comentario