martes, 30 de enero de 2018

Reseña #27|| Beso sombrío|| Richelle Mead





¿Es el destino de Rose matar a la persona que más quiere? Es primavera en la Academia St. Vladimir, y Rose Hathaway tiene cerca la graduación. Desde la muerte de Mason, Rose no se ha estado sintiendo bien.


 Ella tiene oscuros flashbacks en medio de las prácticas, no puede concentrarse en clase, y tiene terroríficos sueños sobre Lissa. Pero Rose tiene un secreto aún mayor… Está enamorada de Dimitri. Y esta vez, es más que un flechazo.

Entonces Strigoi apunta a la Academia para el ataque más mortífero en la historia Moroi, y se llevan a Dimitri.

Rose debe proteger a Lissa a toda costa, pero mantener a su mejor amiga segura podría significar perder a Dimitri para siempre… 


Rose Hathaway tiene cerca la graduación. Desde la muerte de Mason, ella no se ha sentido bien.
Empieza a ver, los espíritus de las personas que ha ido matando, no puede concentrarse en clases y tampoco en las prácticas. Mientras que en su interior, sigue enamorada de Dimitri, los Strigoi poco a poco se van preparando para el ataque más grande de la historia de los Moroi.

Pero ¿Es el destino de Rosa matar a la persona que más quiere?



¡Hola!

Ya he leído el tercer libro de Academia de Vampiros, debo decir que tenía la saga un poco olvidada, no sé porque, todos los libros de él me han encantado hasta ahora y que debo decir que se ha convertido en uno de los libros que en lo que tiene que ver con el amor me ha partido el corazón.
No puedo más con él, se puede decir que literalmente estoy llorando, termine el libro y fue como una daga en el corazón.

En beso sombrío nos encontramos con Rose, es este libro Rose no se ha sentido muy bien desde la muerte de Mason, empieza a tener flashback en medio de las practicas, no la dejando concentrarse ni en clases, mientras que ya se acerca la graduación, como en el anterior libro, un nuevo grupo de Strigoi en gran masa se ha agrupado, para hacer el ataque más grande de las historia de los Moroi, lo que nos lleva a… ¿por fin los Vampir y  los Moroi podrán luchar juntos? Rose se siente flechada por Dimitri de una manera más fuerte, pero de una forma esto da un giro inesperado que nos deja, con el punto inerte del final del libro.

Ya que les platee un poco de que va el tercer libro de Academia de Vampiros, si no lo han leído, nos podemos asentar un poco, para que se hallen, creo que en cada libro me puedo conectar más Rose, va avanzado de una manera muy rápida su personaje, hasta que al final pude notar con tal claridad como todo lo ha pasada la ha hecho madurar más.

<< Nosotros existimos momento a momento, sin saber nunca quién será el próximo >>

El libro termina con el final abrupto que de verdad me hace querer leer el cuarto libro, lo espero con ansias, la lectura se me ha hecho rápida, me he terminado el libro en cuatro días, Richelle siento que no tiene corazón, este libro me ha pegado mucho, aunque me ha gustado, siempre tuve aireada con el personaje de Rose, aunque en este libro no he sentido tanto a Lissa como antes en cierta forma, pero el nuevo personaje que ha aparecido en el segundo libro nos sigue hasta este Adrián, que en este libro me ha llamado más la atención, aunque todavía dudo un poco de él.

La narrativa no me ha parecido pesada, el libro se deja leer, en pocos segundos lo puedes estar terminando, me ha parecido.

Así que si planeo leer el siguiente libro.

En resumen: Impactante final, no lo sabía, gracias a que no recibí ningún Spoiler, me impacto, Rose me ha parecido un poco más madura en este libro, comparado con el primero, me ha enganchado, el libro se deja leer, no hay ningún problema en ello, creo que el porqué de que me está gustando está Saga, es porque no he leído muchos libros de Vampiros parecidos a él, es algo nuevo para mí en mi temática de lectura, nos encontramos con nuevos personajes, más narrativas y podemos saber más cosas en este nuevo mundo en el que nos adentramos.


¿Has leído el libro? ¿Te llama la atención? ¿Qué piensas sobre él?

Jennifer Guillen

7 comentarios:

  1. Hola!!
    Con estos libros no creo que me anime.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Gracias por pasar.

      Yo tampoco me animaba hasta que les di una oportunidad.

      Espero que te animes alguna vez.

      Eliminar
    2. Hola!

      Gracias por pasar.

      Yo tampoco me animaba hasta que les di una oportunidad.

      Espero que te animes alguna vez.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Holaaa
    No lo conocía pero veo que te ha gustado bastante
    Puede que le de una oportunidad ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por pasar, espero que le des una oportunida.

      Ha mi me han enganchado mucho cada libro.

      Un saludo!

      Eliminar
    2. ¡Hola!

      Gracias por pasar, espero que le des una oportunida.

      Ha mi me han enganchado mucho cada libro.

      Un saludo!

      Eliminar