miércoles, 28 de febrero de 2018

Historia de Wattpad|| Virtualmente Perfecto|| Azzaroa (Azaroa Sanchez)






Información de la historia:

Estatus de la historia: Completa
Etiquetas: Amor, Madrid, Pareja, Virtual, Trabajo


Jamás pensé que eso podría ocurrir, al menos no a mí. 
    
  Siempre que escuchaba a la gente hablar de la posibilidad de enamorarse de alguien a quien nunca has visto en persona creía que estaban mal de la cabeza, ¿a quién se le puede ocurrir algo por el estilo? El amor puede ser muchas cosas, pero no es idiota, o eso pensaba yo. 
        
   ¿Qué posibilidad podía haber en que yo, una chica centrada en mi trabajo, llegara a enamorarme? Y todavía peor, ¿qué posibilidad existía en que me enamorara de un total desconocido?
    
  Pero sucedió, por algún motivo ocurrió y justo en el peor momento, como no podía ser de otra forma.
Pasar por la historia: Virtualmente Perfecto

Construcción de los personajes
Elisa: Es una mujer joven, abocada exclusivamente a su trabajo. Las relaciones no son su fuerte y, al parecer, le cuesta mantener conversaciones, inclusive, con su mejor amiga. Es muy reservada y tiene un pequeñísimo círculo social en el que se desenvuelve. Cuando leía los capítulos narrados por ella, sentía que leía a Anastasia Steel de “Cincuenta Sombras”, y a otras tantas que tiene un perfil muy similar.
Es muy madura y suele pensar dos veces los hechos antes de actuar. Hasta que las conversaciones frecuentes con cierto caballero cambien un poco su forma de ser.
Edward Parker: es el seudónimo que esconde al personaje de esta historia: Daniel. Amante de las letras, periodista y fanático de Harry Potter (como Elisa). Es muy apegado a su familia, no dudará en abandonarlo todo por ella. Es tímido y reservado, aunque en ciertas ocasiones tiene porte de galante sin piedad, el nos tendrá con la baba fuera (jajaja)
Gema: No puede faltar la mejor amiga, caradura y extrovertida. Gema es un conjunto de seguridad en sí misma, buen cuerpo y agradable personalidad. Muy diferente con la personalidad de Elisa, pero aún así son buenas amigas.
Literalmente es una adolescente con las hormonas revueltas en el cuerpo de una adulta.
Hola chicos!
Feliz día y espero que la estén pasando súper bien, he decidido ampliar un poco más en el blog lo que son las entradas de Wattpad, para poder subir más en un tiempo más rápido y @LaMaga le da la bienvenida como tal a esta nueva idea que he tenido, ella es la que ha hecho está entrada y bueno espero que podamos tener más.
Este tipo de historias me gustan
muchísimo. Azaroa tenés una capacidad increíble para plasmar distintos
sentimientos en tus historias.
Nunca dejes de escribir porque lo hacés
maravillosamente. Y te cuento de que no pasará esta semana para finalizar de
leer esta hermosa novela.
Su perfil de Wattpad: LaMagaBel
¿Has leído el libro? ¿Te llama la atención?
@LaMagaBel

No hay comentarios:

Publicar un comentario