lunes, 9 de abril de 2018

Reseña #31|| Éramos Mentirosos|| E. Lockhart






Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos, los Mentirosos, cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un accidente. Un secreto Mentiras y más mentiras. Personalizado



Y, por fin, la verdad.

Ésta es la bellísima y terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre los pilares de la peligrosa fragilidad. A lo largo de un relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinantes, donde los prejuicios y el egoísmo son los enemigos de la armonía y la felicidad.


Bienvenidos a la hermosa familia Sinclair.

Aquí no tenemos delincuentes.

No tenemos adictos.

No tenemos fracasados.

¿Estás preparado para adentrarte en ella?

Cadence Sinclair, sufrió un gran golpe en la cabeza, haciéndolo imposible de recuperar el verano membrillo, que paso en la isla de su familia, pero algo importante sucedió ese verano. Bienvenidos a la familia Sinclair.

Vive el presente.


¡Hola chicos!

Aquí les traigo una nueva reseña, de un tipo de libro como el mismo de la reseña anterior, La oscura verdad de Mara Dyer, aunque hay una gran diferencia entre este y el otro, las dos protagonistas tienen algo en común, sufren una fuerte lesión y no recuerdo lo que pasado anteriormente.

Pero ya vamos con el libro.

<< ¿Qué es esta vida que llevamos si no tomamos medidas? >>

Que les puedo decir, que el libro con muchas ganas, el que tiene el libro lleno de comentarios y buenos momentos, el que leyó en tres días, el que comenzó en el último y el lunes, el libro, hace súper fácil de leer y los capítulos no pasan de tres páginas, lo que hace que le tengas ganas a leer otro y otro y sin darte cuenta y vas por la mitad.

<< - Haz siempre lo que temas haces. >>

El libro está contando por Cadence Sinclair, la nueva alcaldesa de la familia Sinclair, Cadence sufrió un accidente en la playa, chocó contra la cabeza contra una roca que hizo eso, al principio el libro no puede encontrar con ella, que intenta recordar las cosas , nos gusta la vida y cómo la sobrelleva después del accidente, vive con su madre Penny Sinclair y su padre las abandono, la familia Sinclair se sabe desde hace mucho tiempo, es una familia con mucho dinero, con niñas hermosas, rubias y de piel blanca y los chicos rubies altos y atléticos, todos estudiados y graduados. La familia Sinclair tiene una isla, Isla Beechwood, hay van cada verano, donde se pueden encontrar cuatro chicos, con el nombre de Los mentirosos.

<< Si quieres vivir donde la gente no tiene hijos, debes saber vivir en palacios. >>

Mirren, Johnny, Cadence y Gat son los Mentirosos, un grupo de chicos que pasa todos los veranos juntos.

Me ha gustado mucho como es narrada la historia y el final me ha encantado, no me esperaba el giro que dio el libro cuando iba por sus capítulos finales, al terminarlo lo podía creer que lo era todo, al principio me perdí un poco, por Todos los nombres que aparecen en la historia, las conexiones familiares pero que me lo permitieron.

<< Soy un cadáver hermoso. >>

Me ha gustado mucho la forma de narrar está historia, es muy bueno y siempre me gusta, me ha encantado los detalles que lleva el libro, que puede abrir con el mapa de la isla y en la página siguiente un Árbol Genealógico de la familia Sinclair.

<< Quemamos un símbolo hasta los cimientos. >>

Los personajes la verdad es que me parecieron muy construidos porque me identifico con muchos hasta el punto que pensé que los conocía a todos, que es lo que más me gusta de lo que está leyendo lee los últimos capítulos y cuenta de los detalles que no habías notado.

Un libro que puedes agarrar en una semana libre que te guste y te guste leer algo, sin duda te recomiende este libro, se quede leyendo, con su narrativa ligera y palabras precisas, capte los cortos y una sorpresa que te vuelva a leer.

<< Abrir sus alas. Abrir sus venas. Borrar sus sonrisas. A ser una familia. >>

No les quiero contar mucho sobre este libro, porque la idea es que lo descubran, sí mismos, si no lo han leído, el libro tiene mucho que llevar a cabo y lo mejor es saber mucho de él, dejar que lo conozcan a la familia Sinclair a través de sus propias palabras. El final es un secreto que los ánimos a leer.

En resumen: El libro me ha gustado, me ha parecido muy bonito porque al final deja muchos mensajes que las cosas pueden ver, los personajes me gustan mucho, la familia Sinclair deja mucho de lo que aprendes, si alguien las cuenta algo del libro NO DEJEN QUE LES HAGAN SPOILER, porque creo que de verdad es un libro que hay que leer técnicamente a ciegas, la protagonista me gusta mucho, el libro se lee rápido y la forma de narrar Cadencia la historia me encanta, el romance que se lleva a cabo en esta historia técnicamente me ha roto un poco el corazón a mí, me dejo muy triste al haberlo terminado.


¿Has leído el libro? ¿Te llama la atención? ¿Qué piensas sobre él?

Jennifer Guillen

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Lo leí el año pasado y me gustó mucho.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro de que te haya gustado y que compartieras opinión conmigo.
      Gracias por pasar.
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Lo tengo pendiente!!! Así que espero que cuando lo lea me guste como a ti. Intento no saber demasiado para que me sorprenda, así que ojalá lo consiga.
    Besos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que lo leas prontó y que te guste la verdad, lo mejor es el factor sorpresa sobre todo.
      Gracias por pasar.

      Eliminar