miércoles, 30 de mayo de 2018

Reseña #36|| La evolución de Mara Dyer|| Michelle Hodkin





Mara Dyer creyó que podía huir de su pasado.

No puede.

Solía pensar que sus problemas estaban en su cabeza.


No lo están.

No puede imaginar que después de todo por lo que ha pasado, el chico que ama aún le guarde secretos.
Se equivoca.

En la secuela de The Unbecoming of Mara Dyer, la verdad evoluciona y las elecciones pueden resultar mortales. ¿Qué será lo siguiente de Mara Dyer?


Mara sigue recordando más de su pasado, la verdad ha evolucionado y ahora las elecciones son mortales.
No puede huir de su pasado, no todo está en su cabeza y por más que intenta comprimir una parte de sí, no puede dejarla.

Su exnovio Jude, su hermana Clare y su mejor amiga Rachel, murieron en un accidente hace seis meses en el derrumbe de un edificio abandonado, no pudieron encontrar sus cuerpos, pero hallaron solo las manos de su exnovio Jude… Tiene una revuelta en Mara cuando ve a su exnovio, vivo en una comisaría y se voltea a verla para después seguir.

A veces los más grandes secretos únicamente se los puedes contar a un extraño.
La evolución de Mara Dyer.

Dejándonos con la pregunta de… ¿Quién es Mara Dyer?

¡Hola queridos lectores!

Aquí les dejo una nueva reseña por el blog, el segundo libro de la trilogía Mara Dyer, si ya estas al tanto de la saga sabrás que solo un libro de la trilogía está traducido al español y que los siguientes dos, están en inglés y creo que así se quedaran.

<< -Las personas que nos importan son siempre más valiosas que las personas que no nos importan. No importa lo que alguien finja.-Y por primera vez en mucho tiempo, Noah sonaba real. Se quedó inmóvil mientras me miraba-. No creo que tuvieras que hacer la elección que dijiste que hiciste. Pero si tuviera que elegir entre alguien que amo y un extraño, elegiría al que amor. >>

Una triste noticia la verdad, pero bueno comienzo.

Acabo de terminar el libro y la verdad es que no sé qué decir, porque hasta este punto todo parece Spoiler, porque la verdad es que hay tantas cosas y pequeñas piezas tan bien colocadas y al final hacen como una explosión, los capítulos son cortos, lo que hace adictiva la lectura, porque te quedas como que- oye una más y ya-y sigues y sigues, la mayoría terminan con un ¡BOOM! Algo de último momento que te quedas congelado.

<< -Así que… ¿cuánto tiempo te quedas?-Mi tono era más vacilante de lo que pretendía. Mucho más.
-¿Cuánto tiempo me quieres?-Preguntó.
¿Cuánto tiempo puedo tenerte?, pené. >>

Mara en este libro, la verdad es que la he seguido más detalladamente y siempre es un manojo de ideas, te hace plantearte algo pero en realidad no es así, yo tengo mis mismas teorías en realidad.

El libro anterior termina en que Mara Dyer va a la comisaria a ponerse bajo rejas, porque dice que no es seguro que este alrededor de las personas, pero en ese instante, se encuentra a Jude su exnovio, que murió en el derrumbe de un manicomio abandonado hace seis meses, con su hermana y su mejor amiga Rachel, dónde no encontraron el cuerpo de ninguno y lo único que hallaron fueron las manos de Jude más no ninguna otra parte.

<< -Esa es mi forma de decirte que no puedo soportar ver mi cama sin verte en ella-Dijo, y sus palabras me hicieron temblar-. Así que trata de evitar el encierro. >>

Y entonces nada más con eso nos deja con mucha incertidumbre la verdad.

Sus padres en este libro he visto tomar más partido y me ha encantado su participación, su madre siempre está ahí igual que su padre y sus dos hermanos Daniel y Joseph,  todos preocupados por ella.

<< Somos desconocidos que resultan que viven en la misma casa…>>

Ciertamente les digo que en realidad este libro me ha dejado con más preguntas que el anterior y fueron muy pocas las que me contestaron que venía llevando desde el primer libro, pero aun así no ha quitado que desde que lo comencé no lo he quitado de mi mente ni una sola vez, te deja sumergido en el por completo y por cada página que pases sale algo nuevo.

<< Lo que pasa con la felicidad, sin embargo, es que nunca dura. >>

Mara descubre que tiene una parte de ella que no conoce en realidad, de la cual es completamente desconocida, que tiene la capacidad de llevar a la muerte todo lo que está a su alrededor con solo un sentimiento de furia o miedo.

Chicos ha habido partes en este libro donde la verdad si me ha dado un poquito de miedo, porque siempre está ese algo ahí en silencio, la historia es contada en primera persona por la protagonista, pero llegas hasta cierto punto de tu mismo hallarte pensando eh intentando recordar y buscar indicios, porque la que está narrando la historia la verdad ciertamente no sabe gran parte de ella, así que entramos halla con los ojos cerrados intentado buscar un camino.

Noah… Noah, Noah, Noah, es una hermosura, me gusta mucho eh igual que Mara descubre que tiene más cosas de las que deja ver, puede ver cuando algunas personas están en peligro y con ellas sanarlas.

<< Entonces decidí que nuestros expedientes eran parte de nosotros y parte de las personas querían arreglarlo. Pero no todo sobre nosotros. Sólo nosotros podemos decidir quiénes somos. >>

Entre estos dos personajes se desarrolla una historia de amor llena de misterio, que siempre estás dispuesto a ver.

Me repito a mí misma que no les puedo decir mucho ¡AHHH!, es que tiene tanto este libro que decir, que deja estúpido al primero, porque siempre te mantiene un suspenso y misterio eminente y la historia que dependes de ella, siempre te sueltan cosas pero la suficientes como para no decirte todo.  Hay más personajes y muy interesantes, desde que comencé a leer el libro no lo he podido soltar.

Jamie Roth vuelve a la historia.

Y cuando iba por la mitad del libro, nunca deje la pregunta de… ¿Quién es Mara Dyer?

En resumen: Capítulos cortos, atrapante, no la puedes soltar, siempre llena de intriga y suspenso, muchos misterios, terminas con muchas preguntas, sorpresas, me ha gustado mucho, al final no te puedes sacar a Mara Dyer de la cabeza y piensas en todo, porque las piezas están tan bien colocadas que al final todo resulta atropellan té, Mara es un personaje que nunca puedes dejar y no tienes certeza al leer la historia, ya que ella es la que la narra y al igual que tú, no sabe nada, me ha dejado con un gran ¡OH!, me ha dolido un poco mi corazón sito. Con un poco de terror incluido, para atrapar al lector.


¿Has leído el libro? ¿Te llama la atención? ¿Qué piensas sobre él?

Jennifer Guillen

No hay comentarios:

Publicar un comentario