jueves, 28 de junio de 2018

Book tag|| Nominación Liebster Award




¡Buenas días! Chicos, espero que estén bien y perdón por no haber actualizado por dos semanas el blog, es que de verdad he estado ocupada creando nuevas ideas que pronto les voy a dar  conocer.

Y pues aquí les traigo después de mucho tiempo un Book tag, que me ha nominado el blog de  Rose lovesbooks, que he conocido hace poco y de verdad me ha encantado, les invito a pasar y es súper lindo la forma en la que está creada… Gracias por nominarme.

Vamos a comenzar,  por aquí las reglas.

      1.    Agradecer, seguir y nombrar al blog que te ha nominado.
     2.    Responder a las preguntas que te haga.
     3.     Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
     4.  Hacer 11 preguntas a los blogs a los que nóminas.
     5.   Informarles de la nominación mediante comentario.

Y ahora voy a responder a las preguntas de Rose loves books.

·                                                                        ¿Cuál es tu género favorito?

Está a sido una pregunta que me han hecho mucho y la verdad, es que debería saber que responder, porque antes lo hacía, pero ahora me encontró sin saberlo, ya que leo muchos libros y todos de distintos géneros, literalmente me paso un poco por cada, hasta el momento no me he quedado en una específicamente. Pero les puedo decir que me gusta mucho la novela negra, el misterio, suspenso, crímenes, novelas policiacas y la fantasía.

Creo que entre ellas se discute, aunque también podrían entrar las novelas disto picas y futuristas, me gustan mucho las de la era medieval también y no solo en libros, también en series y películas.

·         ¿Con qué personaje te sientes identificado/a?

Wow no sabría decirte, ya son dos preguntas que respondo con incertidumbre, pero hasta ahora no he llegado a sentirme con un personaje identificada de tal manera, pero si me han llegado a tocar mucho en mis sentimientos y queda en mí para siempre y uno es Ava de “Cartas de amor a los muertos” es un libro que leí sin saber con qué me iba a encontrar y me encanto, me fascino, quede anonada, tristemente lo leí en digital, porque en mi país no ha llegado ni piensa. Pero mi sueño es tenerlo un día en mis manos.

El segundo es Candence de “Éramos mentirosos” ese libro también me gustó  mucho, la forma en la que está escrito fue nueva para mí, cuando lo leí y me encantado de todas las formas, se los recomiendo si tenéis un tiempo libro y quieren leer una historia corta, con un buen mensaje y que te toque el corazoncito, este es tu libro.

·         ¿Qué manías de lector/a tienes?

Siempre cargo un libro un libro, siempre estoy leyendo un libro, ya sea en mi teléfono, en físico o en mi Kindle, cuando los leo en físico me los llevo a todas partes una parte de mí, ya está perdiendo el miedo de forrarlos en plásticos y leerlos con guantes- jajajaj- (confiesa que te has sentido igual), no puedo dejar un libro sin haber terminado ese libro en el que he quedado y si no tiene es que no me detengo hasta ver en la siguiente página un punto y seguido.

Subrayo las frases que me encantan y cuando empiezo a leer sin un marca libro, busco un billete o cualquier cosa que este a mi mano en el instante, subrayo mis libros con colores no con resaltadores, no me gusta y los que son mi favoritos de la caja, colores distintos, no los repito y antes de comenzar a leer si estoy en mi casa, literalmente hago un examen por toda ella, hasta llegar al lugar donde me sienta más cómoda.

·         Saga o libro auto conclusivo famoso que no hayas leído.

Oh pregunta fácil y a la vez difícil porque hay muchos libros que no he leído, soy beba y todavía tengo cientos de libros por leer, pero de libro saga es-Crónicas lunares, La reina roja, Espada de Cristal, Los reyes malditos- Uff son muchos y he mencionado como a las sagas que les tengo más ganas de leer.

·         ¿Prefieres leer las novelas en el idioma original o en tu lengua materna?

Supongo que en mi idioma, porque hasta los momentos no leo más otro, pero me estoy preparando para ello, aunque la verdad me gustaría mucho leerlo en su idioma original.

·         ¿Hay algún libro con el que hayas llorado?

Sí, el único libro con el he llorado, que me ha partido el corazón, que siento que ya no puedo más es Leal de Veronica Roth, saga Divergente, se podría decir que hasta estuve de luto, era chiquilla y me afecto mucho y ha perdón, es que se me había olvidado que este año que incluyo uno más a la lista.

En aquellas madrugadas de Enero, mientras leía en Wattpad, me he topado llorando al terminar un libro, porque así como Veronica Roth, la escritora de ese libro me hizo lo mismo y es Boulevard, aunque me haya roto el corazón me encanto y ese libro lo amo.

·         ¿Cuántos libros has leído en un mes?

Máximo que leo en un mes son cinco, en este año, no he podido disponerme de más, pero bebé está nena ya está de vacaciones, así que apenas empieza lo bueno. JAJAJA :D

·         ¿Qué es lo primero en lo que te fijas en un libro para decidir comprarlo? ¿Te guías por su portada, la sinopsis o por el autor que lo haya escrito?

Supongo que soy una pecadora, sí lo admito, en la portada, aunque no todo el tiempo, ya que de verdad para comprarlo, leo la sinopsis, así que  no sería en la sinopsis. La portada es lo que llama la atención y me hace leer la sinopsis, lo que me hace comprarlo, la culpa la tiene ella.

·         Nombra a tu escritor/a favorito/a. ¿Te gustan todas las novelas que ha escrito? ¿Existe alguna que te haya desencantado un poco?

Mi escritora, mi bebé, la niña de mis ojos en estos momentos, que cada libro que leo de ella lo quiero comprar en Camilla Lackberg, conocí sus libros el año pasado y la verdad es que me han encantado y no he podido parar de leerla, me encanta, hasta los momento no ha desencantado ninguno de sus libros y no, no los he leído todos. L

·         ¿Cuál sería tu lugar de ensueño para leer?

Mmmm no lo sé, ¿el espacio? Si es un sueño que nunca voy a cumplir, pero me encantaría leer ahí, silencio tranquilo, con bonita vista, me encanta el cielo y las estrellas, los planetas y combinar aquello junto sería fantásticos, se permite soñar, chicos.

·          A parte de leer, ¿escribes?

Siiiii, me encanta escribir, hasta ahora he publicado un solo libro en Wattpad y en estos momentos estoy terminando de escribir el segundo, que lo tengo como borrador en mi computadora y no lo he subido, cuando lo hago, voy a hacer una entrada especial, dejándoselos por aquí. Siempre que tengo una oportunidad de sentarme en mi computadora y escribir unos capítulos lo hago.


Bueno chicos, eso ha sido todo aquí les dejo los blogs que he nominado.

Espero que les haya gustado y se tienes  algún gusto igual que yo, déjalos en los comentarios, me encantaría saberlo, con tu opinión.

Oye espera, si eres uno de los blogs que he nominado, avísame cuando hagas el book tag, me encantaría pasar por ahí, leer tus respuestas a las siguientes preguntas y dejarte un comentario.

  • 1       ¿Quién te jalo al mundo de la lectura? Oh ¿Diste el primer paso por ti mismo (a)?
  • 2       ¿Eres de leer muchas lecturas al mismo tiempo o no comienzas otra hasta terminar la que estás leyendo actualmente?
  • 3       ¿Tú lección de vida que piensas que todo el mundo debería de saber y de hacer?
  • 4       ¿Cuál es el libro del que más has aprendido algo y te ha quedado en tu corazón por un largo tiempo?
  • 5       ¿Escribes? Si lo haces ¿Cuál es tu mejor hora o momento para hacerlo que consideres? Y sino lo haces ¿Por qué? Piensas que no es lo tuyo o… ¿Si quieres solo que te da miedo dar el paso?
  • 6       ¿Primer libro?
  • 7       ¿Qué película basada en un libro te ha decepcionado más?
  • 8       ¿Manía que tienes?
  • 9       ¿Qué libro has leído que consideras que todo el mundo debería leer?
  • 10   ¿Si tuvieras un poder cual sería?
  • 11 ¿Tú mayor miedo? 



  1. Wae.book
  2. Sandri Books
  3. Mundos distintos
  4. Lo que esconde mi estanteria 
Nada más he nominado a cuatro blogs, pero si quieres hacer la entrada para tu blog, sientete a gusto de hacerlo, pero con una regla, dejamelo en los comentarios, para pasar por ella y ver las respuestas a mis pregutntas.

Chiquillos me despido. Saludos.

Jennifer Guillen

1 comentario:

  1. Hola! Llegué a tu blog por medio de la iniciativa y ya te sigo! Te espero en mi blog: https://rominaalbanesi.blogspot.com/

    ResponderEliminar