martes, 12 de junio de 2018

Reseña #38|| Último sacrificio|| Richelle Mead





Ha Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la cárcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hizo-ella no mato a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de Morois y dhampirs-mitad vampiros como ella-reunidos para el funeral… y que claman por su sangre.


Last Sacrifice es la última novela de la épica serie de vampiros de Richelle Mead y ella guardo lo mejor para el final. Asesinato… Amor…. Celos, todo reunido en este último capítulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos que no quieren verla ascender al trono real.

Cuando Rose es rescatada de la cárcel por su único y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer…. El último sacrificio.


No me gustan las jaulas.

Ni siquiera me gusta a ir a los zoológicos.

La reina Tatiana a muerto- Pero Rose Hathaway no la ha asesinado-lo que quedara por buscar al culpable y dejarnos con ¿Quién lo ha hecho? , la justicia por ello es la muerto, el pasado de Lissa no ha sido sellado por completo, más cosas saldrán a la luz, Dimitri ha vuelto, pero no siendo el mismo.

Rose es ayudada a salir de la cárcel Moroi con ayuda de Dimitri, siendo el comienzo de mil respuesta, con más cosas que no sabíamos del espíritu.

En este último libro Richelle Mead nos muestra el Último sacrificio, asesinato… amor y celos.

<< La vida está en los detalles. Tienes que apreciar los detalles. >>


Hola y bienvenido a una nueva reseña.

En esta entrada como podrán ver les dejo la reseña de último libro de la saga Academia de Vampiros, si por fin la he terminado y ahora que me toca hacer, recomiéndenme sagas en los comentarios, para ocuparme en otra y ahora comencemos .

<< Mi muerte no será programada en el calendario de alguien. >>

En este último libro, la verdad es que no me he sentido del todo a gusto con y la verdad es que no sé porque, tiene todo lo que me ha encantado de los libros anteriores pero la ímpetu no es la misma, Rose me ha decepcionado un poco con respeto al tema de romance y se has leído el libro me encantaría saber que te ha parecido, ni yo misma se me entender, grita para que el destino fuera porque ya mi corazón no podía más, cuando sucede no me gusta, soy insaciable, pero ¡NO! Me había acostumbrado a él… mi corazón sangra.

<< He ganado un nuevo aprecio por la vida. Me tomó un tiempo. Aún no estoy allí. >>

El libro anterior me había dejado en plan shock por la carta de Tatiana y cada libro igual pero este, no, claramente esperaba más, con todo quedando en su lugar, Dimitri te quiero de verdad, pero no, ese no es tu lugar, me enamore de cada personaje con cada libro, Christian también lo quiero mucho y a Adrián.

<<-…No, tienes que destruir Strigoi porque son el mal. Porque eso es lo que hacemos. Si quieres que las pesadillas se vayan, tienes que vivir. Esa es la única manera. Podríamos haber muerto hace un momento, no lo hicimos, tal vez moriremos mañana, no lo sé, lo que importa es que estamos vivimos ahora. >>

La narración y la forma de avanzar de la historia es la misma, no dejando de suceder suceso tras suceso impactante, puedo decir que conocemos más aquel mundo de vampiros que  ha creado Richelle, les debo decir que hasta está en los primeros libros de vampiros que me han gustado un montón y los recomiendo.

<<-… Lo dijiste tú mismo: escapaste conmigo para sentir de nuevo al mundo. Su belleza. >>

Rose se puede notar cuanto a madura e igual que con cada personaje, puedes ven como van creciendo hasta el punto de ver en donde están, de cuando se graduaron de la Academia St. Vladimir, de verdad voy a extrañar el sarcasmo de Rose en mi vida, el sentido de humor  de Christian, la personalidad de Adrián y la bondad de Lissa. Pude ver al mundo Moroi hecho un desastre y es el primer libro de la saga que he podido subrayarle frases, porque a las otros no les encontraba.

<<- No sé-dijo-. Creo que tú eres mi fuerza. >>

Dimitri en este libro, me ha parecido más un personaje fuerte que antes, ya que dejar de lado a la persona que amas, con tanto corazón supongo que no es fácil y él es fuerte, eso es lo que me gusta de él, sabe cuándo decir basta y cuando seguir, que pude conocer más en Siberia.

<< -Porque a veces, una persona puede estar tan atrapada en los detalles que se pierde de todo. >>

Y por aquí les digo mi libro favorito de la saga, al sentarme a pensar, en cuál es el libro que me ha gustado más sin duda es el cuarto, Promesa de sangre, ese libro me lo leí en dos, tres días y no lo pude soltar en ningún momento, no sé si fue porque ya había leído libro tras libro y a veces eso puede resultar cansador psicológicamente…. ¿Ha ti te pasa?, pues a mí sí, porque sé que la historia ha sido mala, pero no ha cumplido con mis expectativas.

<< Me dijo que abrazara la vida y su belleza y la gente que quiero antes de que fuera demasiado tarde. >>

En resumen: Todos son personajes increíbles a quienes voy a extrañar, el sarcasmo más que todo, son los primeros libros de vampiros que me gustan, el ritmo en esta historia no se detiene y Janine y Abe son padres fantásticos que admiro un montón, en este libro he podido saber más sobre el mundo este universo ya que nos los extienden un poco más, con respecto al romance en este libro no me ha gustado y podrán decir que soy fácil de ganar, pero noo… ya mi corazón le pertenecía a otro, lo siento, Rose, no me gusto tu decisión, se puede ver la madurez de cada uno y como han crecido, me enorgullecen, la narrativa es rápida y fácil de leer, ya que la historia contiene un buen ritmo, con una cosilla que ha salido a luz que me dejo sin palabras, bueno dos cosillas.

<< -… No creo en las almas gemelas no exactamente, creo que es ridículo pensar que hay solamente una persona por ahí para nosotros. ¿Qué ocurre si tu alma gemela vive en Zimbawe? ¿Oh es diez años más joven? También creo que “dos almas siendo una “es ridículo, tú necesitas aferrarte a ti misma, pero sí creo que las almas están en sincronía, las almas se reflejan mutuamente. >>

 ¿Has leído el libro? ¿Te llama la atención? ¿Qué piensas sobre él?


Adiós chicos eso es todo.

Jennifer Guillen

No hay comentarios:

Publicar un comentario