miércoles, 31 de agosto de 2016

Hitorias de Wattpad|| Final|| Por: #Booksforever

¡Hola a todos!

Y bueno como dice la entrada este es el final de las Historias de Wattpad, así que espero que lo hayan disfrutando tanto como yo al leer todas las historias. (Lo siento porque salen los párrafos tan separados no se que le sucedió, lo intente acomodar pero de todas las formas salían los párrafos, contexto eh imagenes con metros de distancia), y bueno en está entrada de Historias de Wattpad viene un poco más larga que todas las anteriores así que disfrutenla.

Historias:

1. En el Bosque



Información de la historia:

Estatús de la historia: Completa
Etiquetas: Paranormal, Adolecentes, Asesinatos, Bosques, Dolor, Drama, Eclipse, Ficción Juvenil...

Sinopsis:

Surcando el horizonte, más allá de las frondosas y altas montañas se encuentra un pueblo casi olvidado por la civilización, un lugar tan sistemático que a simple vista parece apacible e inocente.  Pero la verdad es que las cosas no son lo que parecen. No solo son los paisajes lo que le confieren esa aura tan invariable a la pequeña localidad, son sus habitantes, ellos y su afán por compartir y mantener el silencio. 
Un silencio que cada día se vuelve más espeso, feroz e insaciable; Sin embargo, la repentina llegada de Alexander al pueblo quiebra la calmada rutina y el lado oscuro de la vida apacible en el pueblo se revela.  Cosas extrañas suceden en el bosque, criaturas inverosímiles habitan en él, seres nacidos de la avaricia y la traición, condenados a una existencia plagada de sufrimiento y martirio, tan malditos que la luna llena se convirtió en su máximo verdugo. Un bosque, un secreto, una maldición y una bestia dan como resultado una serie de asesinatos en las que se verá envuelto, sin mencionar que quedará atrapado por la enigmática pelirroja que esconde más de lo que la realidad puede soportar. 
Pese a todo, encontrará mucho más que muertes en el bosque, más que ojos que brillan, más que un amigo, más que el amor, más que una bestia... Descubrirá algo peor... Algo que supone el misterio más grande de los mortales y que solo Cramvapo puede ocultar.
Pasar por la historia: En el Bosque
 En El bosque la verdad es que me ha parecido una historia de la cual nunca te cansas y en todos los capítulos aparece algo nuevo con ese poder de nunca dejar de pensar en el. El autos de este libro elije las palabras adecuadas dandole ese aire de misterio a la historia, sin duda te deja preguntas que te hace imposible no terminar está historia, cono todo mi corazón les recomiendo está historia de Wattpad, si están buscando algo entretenido para leer, del cual nunca puedas dejar.
<< "Quíen con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo.
Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti"
Friedrich Nietzsche (1844- 1900) Filosofía Alemana >>
<<Se dirigió al centro del lugar y se quitó la tele que tapaba su rostro revelando una cara demacraca y arrigada. Los hermanos se asquearon al ver a la mujer, pues de su boca salía el hedos de la misma muerte, y de sus ojos emanaba la más intensa oscuridad. Cuando habló, el día se fue opacando y la luna cobró fuerzas, la tiniebla se esparció por la tierra y el fuego se extinguió.>>
Un bosque, un secreto, una maldición y una bestia dan como resultado a una serie de asesinatos en las que se verá envuelta.
Autor (a): Jkwhitejk
9/10
*Estuvo muy cerca*
  • 1. ¿Qué te ha parecido escribir En El Bosque?
 Al principio fue más como que quería probarme escribiendo una buena historia decentemente larga que cubriera al menos unas 100 páginas. A medida que comencé hacerlo me di cuenta que me gustaba, me atraía el escribir algo propio, algo mio donde nadie pudiese opinar salvo yo. Era como mi propio pedacito de mundo. Después me propuse hacerlo bien y quise publicarla, por ello me enfrasqué en cada capítulo sin pensarlo previamente o ponerle mucha profundidad... Me gustó el resultado, es una bonita historia a mi parecer, pero si te soy sincero, siento que pudo quedar mejor. Pero como fue mi primer intento, esta bien. Admito que ame creando mis personajes, fueron ellos mi día y noche durante varios meses en los que solo veía momentos, escenas y cosas para mi historia en el mundo real.
  • 2. ¿En que te expresas o describes al pensar en el personaje de Alexander?
¿Quieres decir en qué me inspiré o qué es lo que imagino cuando pienso en Alex?
  • Sí.
Este chico nació de una parte de mi, me refiero a que posee algunos de mis matices. Su curiosidad por ejemplo, el hecho de que no suele destacar en todo y sin dudas su habilidad con las personas y las chicas *Risas* Pero cuando creé a Alexander buscaba demostrar que siendo quien eres, corriente, dejando atrás una tragedia o cargando una cruz como otros; puedes ser capaz de cosas grandes. Me gustan las cosas con trasfondo y más aún las metáforas. Pienso en cada uno de mis personajes como metáforas que llevan un propósito. El de Alex, aparte de desentrañar Cramvapo para los lectores, es también el inspirar a otros y decirles que un rostro bonito no lo es todo.
  • 3. ¿Qué ha sido para ti pasar de leer a escribir?
Ha sido un arma de doble filo. En su momento me animé porque veía a esas personas en la red subiendo historias y con tantos seguidores aclamándolos ¡y solo por escribir unas cuantas palabras! Entonces me dije que también lo haría, quería su atención. Fue entonces cuando escribí para mis amigos y luego para Wattpad. Significa, al menos para mi y ahora lo sé, dejar un libro de lado porque tu historia reclama esa atención o en su contrario, dejar tu historia de lado porque quieres un respiro de letras ajenas a las tuyas. Así que es algo subjetivo, divertido y difícil para quien busca calar en los otros. Ahora no me importa la fama o la atención, comprendí que hagas lo que hagas, nada te garantiza el ser popular, solo puedes hacer lo que te gusta, disfrutarlo y echarlo a la suerte de tu talento.
  • 4.¿Sueñas con llegar a ser escritor?
            (Y sacar tu historia en un libro en físico)
Por supuesto. Lo tengo claro, me encanta mucho la idea. Pero sé con seguridad que no lo haré en este país. Venezuela tiene demasiados problemas a grande escala. Problemas que limitan al joven Venezolano y lo llevan a estudiar ciegamente sin la certeza de un futuro placentero, también te obliga a estudiar algo que no planeas, pero es la única manera de salir adelante. En algunos casos más extremos que otros. Entonces, ¿soñarlo? Sí. ¿Hacerlo realidad? Mantengo esto como un trabajo constante, pero sé que no es mi prioridad ahora. El alimentarnos, es lo más importante aquí. Es por ello que estudio una carrera técnica, profesionalizarme en ella y una vez obtenida mi base, pudiera estudiar lo que quisiera, hasta literatura ¿por qué no?
En cuanto a sacar mi libro en físico, planeo hacerlo, pero no a gran escala. Sé que mi historia no es la mejor de todas y debe mejorar mucho, incluso yo como escritor. Así que si quisiera hacer de ella algo palpable, lo imprimiría y empastaría o algo similar. Pero quién sabe, quizá resulte que agrade a muchos algún día y se de el caso de la necesidad de llevarla a físico para ellos.
La verdad es que espero ver tu libro en físico un día. Y bueno si llegas a sacarlo espero que no te olvides de tus lectores de Wattpad.
  • 5. ¿Tíenes planeado en un futuro escribir más libros?
¡Pues mira, que sorpresa! Sí, es toda una travesía esto acá. Jamás me olvidaría de mis raíces Wattpadienses. Me alegra que te guste la idea de mi libro en físico, gracias :* *-* Me hace mucha ilusión.
Actualmente escribo una historia de ciencia ficción, distopía y mucho trasfondo. Aquí en confesión, amo mucho esta historia, esta gustándome lo que tengo. Ya casi culmino la primera parte y una vez corregida la pienso publicar.
 Diría que a todos tus lectores estaran emocionados con ello, debido a tu forma de escribir, que la verdad me gusta.
  • 6. ¿En que se enfoca tu siguiente historia? Si me puedes contar un poco.
Bien. La historia que escribo ahora y la cual será algo larga, va sobre una mujer que se enfrentará contra un mundo plagado de escoria por sobrevivir, ayudar a sus amigos y salvarlo de donde una persona desquiciada lo ha sumergido. Estará acompañada por personajes con historias y pasados enlazados a ella y que la ayudarán en su aventura. Solo puedo decir que aquí podrán leer con gozo de los ricos paisajes que Venezuela goza, sus tantos rincones olvidados y lo hermoso de la vida, sin tanta vanidad
Pero claro, tendrá mucha acción, mucho drama, bastante sangre y una buena dosis de energía. En esta historia la ciencia ficción será mi centro y no solo eso, también podrán disfrutar de cuan retorcido puede volverse el mundo con solo desearlo... Un mundo Distópico-PosApocalíptico
  • 7. ¿Qué le dirias a todos tus seguidores y lectores?

Que se preparen, sin dudas. Que se preparen porque voy con todo. Agradecido por la oportunidad que me dan día a día sumándose a mi historia, agradecido porque cada vez son más votos, agradecido de que de a poco me he ganado sus corazones y finalmente comprometido con ellos. Dispuesto a mejorar cada día y a jugar bastante con sus sentimientos en cada una de mis futuras historias. Nunca olviden que de la luz viene la oscuridad y viceversa, así que en este mundo todo es posible solo con creer.
Los cuerpos se preparan, las ciudades están en ruinas y ella será la única esperanza de una cura...
  • 8. ¿Esa esla portada hasta ahora de tu siguiente libro?
No, esa no es la portada. Sinceramente pienso en que será un reto el diseñarla porque es muy importante y son tantas cosas que me vuelvo un ocho. Pero sí es una imagen de referencia, un abre boca para lo que viene. :D

2. Viernes 13

Información de la historia:

Estatús de la historia: Continúa
Etiquetas: Misterio/Suspenso, Amor, Aventura, Chicos, Historia, Juvenil, Misterio, Muerte, Novela...

Sinopsis:

Lucifer Hill, una adolescente de 16 años entra a la más prestigiosa preparatoria de Ámsterdam. Para no ser enterrada socialmente decide mentir acerca de una relación con Ethan Browne, arquetipo de el chico más popular y solitario del instituto 'Hooliday' sin saber que esto traería consecuencias muy graves. Junto con su novio y otros cinco amigos más deberán enfrentar al peor de todos los asesinos en serie.
Pasar por la historia: Viernes 13


Algo esta mal, algo se oculta tras las paredes de el instituto Ámsterdam, un asesinato y un especto que la visita tras su sueño, Lucifer Hill es una adolecente de 16 años, que no sabe que tiene entre manos, su vida esta a punto de cambiar, sus vidas están en juego.
Una casa... 
Un misterio....
Y un asesinato que no ha sido resuelto...
¿Podrán dar con aquello que ha dejado este caso a la interperie?

Una llena de secretos y profundos misterios que no han sido resueltos.

Con la pista de... Viernes 13




Okey, creo que debo comenzar a decir con lo primero que vi en está historia que me llamo la atención y ha sido el nombre de la protagonista Lucifer, junto con la portada, que me parecido muy impactante, la historia es contada en primera por ella. Una chica de 16. No he terminado de leer la historia, y bueno todavía la escritoria de está historia se encuentra publicando capítulos, pero tenía algo de misterio en está historia.

Autor (a): HoneyJustDream




6/10


  • 1.¿Qué te ha parecido Wattpad para escribir tú historia?
Bueno primero que nada Wattpad me parece una plataforma excelente para aquellos que queremos llevar nuestras letras a todos los rincones de Latinoamérica, en lo personal, me parece extraordinario que alguien se tomara el tiempo para crear una plataforma que te permitiera soñar, y a la vez plasmar tal arte como es el de la escritura.


  • 2.¿En que entorno básicamente gira tu historia?
Es un poco complicado describir un solo entorno, puesto que varias situaciones me inspiraron para crear ese ambiente en el que mis personajes se desarrollan, sin embargo esa atmósfera de preocupación y curiosidad hace que toda la historia se desarrolle como tal.

  • 3.¿Cómo fue para ti escribir y describir cada personaje?
Mis personajes son como cualquier persona común, hubo veces en las que veía situaciones en mi entorno que ayudaban a perfeccionar a cada uno de ellos, pero de repente no me sorprendería que alguno de los lectores se sintiera identificado con uno o varios, quise que mis personajes fueran únicos, pero que a su vez tuvieran algo que los relacionara y encajaran entre ellos. Fue bastante sencillo crear a mis personajes, la mayoría de ellos describen a algunos de mis amigos, o a varios en uno solo.
  • 4.¿Cuál es tu deseo como escritoria de Wattpad hasta ahora?
(Deseas llegar a escribir más historias)

Pienso que él deseo de algún escritor ahora en wattpad es que su historia sea popular, pero mi deseo es que las personas que me leen, sientan mis letras, es decir, que disfruten cada uno de los capítulos y se identifiquen con mis personajes, eso realmente me haría sentir satisfecha conmigo misma. Y también, me gustaría con el tiempo escribir más historias.
  • 5.¿Qué le dirias a todos tus seguidores y lectores?
A mis seguidores y lectores, quiero agradecerles por darle la oportunidad a mi historia, que la disfruten tanto como yo disfruto escribirla, y que si ellos también tienen deseos de escribir, que lo hagan, si eso es realmente lo que les gusta.

Esas sos todas las historias, creo que con esto cierra ese este año de historias, espero que hayan disfrustado, que les haya gustado, y que bueno la verdad es que siento mucho que haya tardando haciendo cada uno de las entradas, y que después de las entrevistas tardara tando en hacer las entradas, pero no era una sola historia la que leía ni un solo escritor al que entrevistaba.

La verdad es que cada uno de las palabras que me dijeron y escribieron estos escritores en las entrevistas son muy hermosas, y no sabes si dentron poco podamos ver sus libros por las librerias. Espero que si no te han animado en escribir tu propia historia en Wattpad y tienes las ganas, la verdad es que deberías probar por lo menos unos minutos lo que escribir.

Gracias por participar. Les quiero decir que si no dejaste tu historia por alguna razón... o porque no tenías ninguna en aquellos momentos, el año que viene voy a volver abrir la entrada por las mismas fechas 17 de Marzo pero proximo 2017, pero voy a publicar muchas más historias.

Gracias a Jenndvmr, TiffaNohemi, Rut-chan, Ambar_Ross, Krysthoff, Luciahdz2...

Todos escritores en Wattpad

Me gustaría mucho que si participaste dejes tu opinión de que te parecio está iniciativa, y si te gustaría participar de nuevo. Respondere todos los comentarios.

Chaooo xD



#Booksforever

4 comentarios:

  1. Lamento mucho no haber aparecido antes, pero tuve algunos problemas con mi computadora.

    En verdad muchas gracias por darme la oportunidad de llegar a la Blogosfera y poder compartir esta gran historia. No me queda mas que decir que disfrute mucho de la entrevista, aún cuando la distancia y el Internet hacían de la suyas. Espero estar el próximo año con una nueva historia. No dejes de hacer lo que haces, persigue tus sueños y feliz tarde.

    JKW.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te haya gustado. Y de verdad espero que participes el año que vine.
      Gracias por comentar. xD

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la entrevista:3 me encanto muchísimo, de verdad; gracias por la oportunidad de darle a las historias de ser conocidas y que hagas este tipo de dinámicas, 'e encanto mucho.❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegra que hayas pasado y que te guste.

      Gracias por comentar xD

      Eliminar