lunes, 29 de agosto de 2016

Reseña #07: Shatter Me


¡Hola a todos y hoy les dejo la reseña de Shatter me!

Este libro lo he leído hace creo que un mes pero no había hecho la reseña, pero aquí se las dejo.

Aquí les dejo la sinopsis ya que no la he podido poner completa en la imagen.



Sinopsis:

Juliette no ha tocado a nadie en exactamente 264 días.

La última vez que lo hizo, fue un accidente, pero el Restablecimiento la encerró por asesinato. Nadie sabe por qué el toque de Juliette es mortal. Siempre y cuando no hiera a nadie más, a nadie le importa. El mundo está demasiado ocupado cayendo a pedazos como para prestarle atención a una chica de diecisiete años. Enfermedades están destruyendo a la población, la comida es difícil de encontrar, los pájaros ya no vuelan, y las nubes son del color equivocado.

El Restablecimiento dijo que su manera era la única para arreglar las cosas, así que metieron a Juliette en una celda. Ahora que tanta gente ha muerto, los sobre vivientes están susurrando guerra—y el Restablecimiento ha cambiado de opinión. Tal vez Juliette es más que un alma atormentada metida en un cuerpo venenoso. Tal vez ella ahora es lo que necesitan.


Juliette tiene que tomar una decisión: Ser un arma. O ser una guerrera.

Reseña:

Julietta es una chica que a plena vista parece normal, pero ¿en algún momento lo fue?, Julietta se ha encontrado 264 días encerrada, no puede tocar a nadie, 6,336 horas desde que ha tocado a alguien, nadie sabe porque su toque es tan letal, porque tan solo un roce te puede hacer estremecer hasta llegar al punto de causar tu muerte. Nadie conoce a Julietta, o eso cree ella, el mundo se encuentra envuelto en un caos, cada día se esta cayendo, el cielo ya no es del color que todos conocíamos, la comida es difícil de con seguir cada vez más. El mundo ya no es como ella lo conoce.

Julietta fue encerrada por asesinato, nadie quiere saber de ella, su piel es un arma que puede ser utilizada, en el mundo se libra una guerra y ella no es consciente de ello, hasta que llega un chico a su celda un día, quedando se con ella, dejando un escape. Donde Warner se encuentra obsesionado por ella.

Todo ha cambiado.
Nada es igual.
Tan solo un toque puede ser mortal.

Opinión:

Lo primero que debo decir es que me encanta la portada de este libro y la que más me gusta es la versión en Inglés, es hermosa, Shatter me o La Piel de Julietta o Destroza me... es un libro del cual nunca había leído una igual, me parecío muy original la verdad, basado en todo lo demás que leemos diariamente, nunca había leído un libro donde una chica que nadie pudiera tocar y cuando eso sucede tiene el poder de matar a las personas, Julietta es un personaje que me pareció muy bien descrito y al principio estaba loca porque quería saber como había acabado ahí.

Hasta que llego aquel chico y la verdad es que levanto sospechas en mí, como que si te dijeron que iba hacer una chica porque llego un chico, y esa parte estaba así que... ¡No te acerques a el es peligroso!, pero también como que habla... habla..., creo que el romance no estuvo muy bien ejecutado, ya que el amor surgió como que... -Eres la única persona a la que puedo tocar tenemos que estar juntos- algo así parecío, lean lo con una voz dramática. El romace no tuvo un buen desarrollo, salió así por así y de la nada....no voy a escribir eso porque sería Spoiler.

<< La luna es una fiel compañera. Nunca se va. Siempre esta ahí, observando, constante, conociendo nos en nuestros momentos luminosos y oscuros, siempre cambiando siempre igual que nosotros.

Todos los días es una versión diferente de sí misma. 

 A veces débil y lánguida, a veces fuerte y llena de luz.

La luna entiende lo que significa ser humano. >>

Pero está el villano y la verdad es que me he enamorado de el, y como ha tratado a la chica y aun así ¡POW! Le das una patada en el trasero, si Julietta no se queda con el, le debo decir que yo si lo querré, las partes de acción del libro me han gustado mucho y el estado distopico de la historia, me ha llamado mucho la atención lo de los pajaros y los animales, eso fue lo que me llamo más la atención. (Comienzo del Spoiler) 

A todas esas personas con poderes y todas las tenían encerradas... bueno no encerradas pero ahí, debajo de la tierra, como si compitieran por el mejor poder de todos, y como se están preparando para pelear con todos aquellas personas con distintos poderes, y me encantaría ver como le queda el uniforme elástico que le hacen a Julietta (Fin del Spoiler)

La verdad es que le deberían de dar una oportunidad si no la han leído, ya que yo se la dí y llevaba mucho tiempo queriendo leer este libro, no se que pensar sobre el nombre de la protagonista, ya que se llama Julietta y si han leído a Shakespeare sabrán el paradero de Julietta en esa historia. Pero en está novela Julietta me ha parecido un personaje muy fuerte del cual puede con ello y Warner una persona muy descabellada.


Eso es todo, espero que les haya gustado ¿Tú has leído el libro? ¿Qué te ha parecido? o ¿Qué tal te pinta?
Deja un comentario y si te gusta el blog suscribe te.
Chaoo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario