viernes, 2 de septiembre de 2016

¡BOOM de la Selección!

¡Hola a todos con un gran abrazo!

La entrada de hoy BOOM de la Selección, se las traigo para todas aquellas personas amantes de está fabulosa saga que me ha encantado y se a llevado mi corazón con Maxon, tras todo está historia, lo que voy a dejar en está entrada es mi Opinión de cada libro muy breve con su sinopsis y el icono para descargar tras una breve información... Okey xD Espero que les guste.



Esto es como una reseña de todos libros de la Selección solo que un poco más corto "literal".

(Si estas leyendo los libros te recomiendo leerlo en el orden que he dejado)

                    La Selección

Sinopsis:

Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del príncipe Maxon.

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.


Lo primero que tienen que saber es que... bueno el primer libro que leí de la Selección fue el prince y la verdad fue por equivocación, se hallaba en mi compu y no tenía nada que leer en ese momento así que lo leí y la verdad es que no sabía de la existencia de esta saga en ese momento, hasta que termine el Principe como que... en tres horas, nunca pense que fuera tan corto y quede hacía como que <<¡Tengo que leer el otro libro!>> Y leí la Selección que me encanta.
La Selección fue un libro que la verdad es que pensaba que estaba contando en tiempo pasado, de hace muchos años, hasta que conforme seguía leyendo me di de cuenta que es en el futuro y hizo un gran cambio en mí, me gusto mucho el personaje de America y de como trataba a Maxon hasta el punto de conciderarlo un amigo y el... probe Maxon, en algunas partes Maxon me parecío como que muy inocente ya que no sabía nada sobre chicas, pero después hizo que enamorada de el cada vez más. Y de todas esas 35 chicas.

Descargar
                                 El Príncipe
                       
  

Sinopsis:

Antes de que 35 chicas fueran escogidas para competir en la Selección...
Antes de que Aspen rompiera con America...
Había otra chica en la vida del príncipe Maxon ...


El Príncipe es la primera historia corta de la Selección, que hizo que conociera un poco más a Maxon, y como dije fue el primer libro que leí, la verdad es que me gusto mucho saber lo que pensaba de América, y es un libro que no se debe leer obligatoriamente, pero la verdad es que recomiendo que lo lean ya que no se pierde nada leyendo es muy corto.

                            La Elite


Sinopsis:

De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.

America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.


Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…


El Segundo libro de la Selección La Elite, todo sigue con la mala de la historia, siguen las chicas intentado llevándose el corazón del príncipe Maxon, hasta el ataque, La Elite la verdad es que no me gusto mucho y menos los descaros de Maxon, y me proboco darles una calletada como que Kris... A veces la verdad es que me reí mucho con este libro, y sin duda pensé muy mal del padre de Maxon, pero sería hacer Spoiler, en este libro vemos más a América y como ella se dice diez mil veces que no se va a enamorar de Maxon y que nada más busca a un amigo.

                                    La Reina
 
Sinopsis:

Antes que la historia de America Singer empezase, otra chica llegó al palacio para competir por la mano de un príncipe diferente.

No se pierdan esta novela digital original ambientada en el mundo cautivante de Kiera Cass, la autora de la saga best seller #1 del New York Times, “La Selección”. Esta precuela tiene lugar antes de los eventos narrados en La Selección y está contada desde el punto de vista de la madre del Príncipe Maxon, Amberly. Descubre toda una nueva Selección con este vistazo hacia cómo se conocieron los padres de Maxon…y cómo una chica común llamada Amberly se convirtió en la amada reina.



La Reina, es la segunda historia corta de la Selección, está novela nos deja la historia de Amberly y el Rey que es el Principe, la verdad es que no me esperaba nada de lo que leí en este libro, nunca pense en concocer a la Reine Amberly de tal manera, dejando el lado del Rey, La Reina nos deja una historia inesperada de la Selección.
                            La Elegida
Sinopsis:

La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.
Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.



El tercer libro de la Selección y como tal el último, nos deja el final de la historia donde Maxon no sabe en realidad aquíen elegir, América se vuelve parte de todo el embrollo con los reveldes y nos despeja el secreto de una de las chicas del palicio, el final de la historia... bueno no se los puedo decir, pero se puede encontrar todo lo que querias que pasara en la trilogía, vemos un giro inesperado que empieza a tomar Maxon y como Aspen aparece más en la historia, la verdad es que parecio un poco hipocrítica de América Respecto a Aspen como que el chico te dio un golpe por la espalda y después vuelve diciendo que quiere volver contigo, y conservas su collar, creo que America se decallo mucho en esa parte como yo pensaba que ella era, pero Kiera Cass quería darle un círculo romantico a la historia.
Pero el final de este libro también me rompio el corazón por Amberly y el Rey. x(

        La Elegida (Segundo Epílogo)

     
                                                                         Sinopsis:
La Selección cambio la vida de 35 chicas para siempre. Y ahora, ha llegado el momento de que una ganadora sea elegida. América nunca soño que iba a encontrarse a sí misma en cualquier lugar cerca de la corona o en el corazón del Príncipe Maxon. 


El segundo Epilogo de La Elegida, es que lo esperaba con hancias, y me gusto saber como fue por lo menos la vida de América y Maxon casados por un día, y aunque sean personajes literarios y apesar de alguna que otra cosa que no me gustaron de la Selección, este libro o este par de hojas me hicieron muy feliz al ver lo felices que eran juntos, era como si hubiera pasado toda una vida que había esperado para por fin verlos juntos.

                             El Guardían

Sinopsis:

Si quieres pistas de quién será finalmente el elegido por America no te pierdas… El
Guardián.

Antes de que America Singer conociera al Príncipe Maxon… Antes de que participara en La
Selección… Ella estuvo enamorada de un chico llamado Aspen Leger.
Esta nueva historia de la serie La selección comienza justo después de que las chicas
seleccionadas fueran reducidas a La Élite, y está contada desde el punto de vista de Aspen.

(No he leído este libro) por ahora...

                        La Favorita

Sinopsis:

Mientras el corazón de America Singer se debatía entre Aspen y el príncipe Maxon, Marlee,
su mejor amiga, sabía exactamente lo que quería, y pagó un precio para conseguirlo…

La favorita está narrada desde el punto de vista de Marlee, quien nos cuenta lo sucedido
durante la noche de Halloween en la que ella y Carter descubrieron aquello que les haría
cambiar su vida para siempre

(No he leído este libro) por ahora...

                           La Heredera

Sinopsis: 

Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección.


Apenas me entere de que iba a salir un nuevo ciclo de la Selección, la verdad es que emocione y tenía muchas expectativas sobre el, comenze el libro con muchas ganas pero conforme lo leía me hizo bajar las expectativas, La Selección fueron unos libros que la verdad nunca los va a reemplazar la Heredera, me gusto más la historia la América, a pesar de sus antibajos, pero en este nuevo comienzo nos cuentan la historia desde un punto diferente, Eadlyn, que en lo personal no se donde saco ese nombre, nunca lo había escuchado y quisieran que sacaran la pelí para ver como se pronuncia, la hija de América deja mucho que decir, es una chica decidida, y sus padres tuvieron que moder cielo y tierra para que pudiera ser Reina, ya las castas se han eliminado, pero aún así los problemas surgen, su hermano mellizo Ahren se libre de todas las preocupaciones mientras que ella es la siguiente heredera.

El romance en está historia no me gusto, pienso que surgío así por así, en un momento se odiaban y después se gustaban porque el chico besaba bien, me gusto ver la historia de los hijos que en otro tiempo habían sido los protagonista y me alegre mucho al ver como fue la vida de Marleen. Eadlyn es una chica de la cual se niega hacer La Selección y me reí mucho al ver como habla de su madre América, pero en este libro no se menciona tanto a Maxon ni América.

Treinta y cinco pretendientes. Una princesa Una nueva Selección a comenzado.

                             La Corana

Sinopsis:

Kiera Cass, autora best seller internacional, ha cautivado a millones de lectoras de todo el mundo. Ahora llega La corona, la quinta entrega de la maravillosa y aclamada serie La Selección.

En La heredera, se inició una nueva era en el mundo de La Selección. Han pasado ya veinte años desde que America Singer y el príncipe Maxon se enamoraron. Ahora le toca el turno a su hija Eadlyn, quien tendrá que escoger entre treinta y cinco pretendientes, y está más que convencida de que allí no encontrará el amor verdadero. Pero el corazón a veces hace de las suyas y nos sorprende, y Eadlyn se verá en una encrucijada en la que deberá tomar la decisión más difícil e importante de su vida.

(No lo he leído) Por ahora...


Y con eso finaliza la historia de la Selección.

Las cosas que no me gustarón de la Selección, contado por América es que muestras que las mujeres necesitan a hombres en sus vidas para poder tener una vida o ser respetadas, lo que no me ha gustado, muchas de las treinta y cinco chicas los dejan en claro, y algunas veces me resultaron idiotas al querer hirse porque otra chicas habían salido y habían tenído buenos esposos. Kiera Cass deja el tema de esa manera.

                 Trailer de la Selección:

Sobre la autora:

KIERA CASS (EE UU, 1981). Nació y creció en Carolina del Sur. Se graduó por la universidad de
Radford en Historia y en la actualidad vive en Blacksburg, Virginia, con su familia.
Kiera Cass es conocida por sus libros dedicados a la literatura para jóvenes adultos, principalmente
por las novelas de la serie La Selección.
También autopublicó la novela de fantasía The Siren (2009), que todavía no ha sido traducida al
castellano.
En su tiempo libre le gusta leer, bailar, hacer videos y comer grandes cantidades de pastel.

Eso es todo, espero que te haya gustado y si las leído me encantaría saber cual es tu opinión ¿La has leído?, ¿Qué te he parecido?

Chaooo xD

Y si eres de Wattpad, espero que te haya servido.

Deja un comentario y si te gusta el blog suscribete.

Todos los libros que públique en digital solo son para compartir este fantastico viaje de la lectura, para que no solo seamos variamos personas sino muchas más, quiero que estos viajes se compartan y que no solo se queden con una sola persona, espandir el mundo de la lectura a todos aquellos que no la puedan encontrar por principios economicos o por que el libro no haya llegado a su país y no piense llegar. 

Sí tienes algun problema con un libro solo dejalo en los comentarios.

2 comentarios:

  1. Hola =) La verdad es que leí el primero y no me terminó de convencer, pero quizá más adelante me anime con los demás =)
    Besos y cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Espero que te animes a leer estos libros, no son excesionales, pero si estan bien para pasar un rato leyendo y la verdad es que tienen las ventajas de que son cortos y se leen con facilidad. xD

      Gracias por comentar

      Eliminar