jueves, 14 de septiembre de 2017

Reseña #19|| Harry Potter y la piedra filosofal|| J.K Rowlink







Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de este momento, a suerte de Harry da un vuelco espectacular.


En esa escuela tan especial  aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos…. Aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente. ¡Es un verdadero mago!


Una familia común y corriente, tal vez, pero con un sobrino bueno…. No tan corriente.
Harry Potter se ha quedado huérfano y vive con sus horribles tíos, que no hacen más que hacer como si el no existirá, Harry no está más que pensando que su vida es horrible, hasta que un buen día recibe una carta que con un parpadeo cambio su vida, dejándole que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno de Hogwarts de magia y hechicería, la vida de Harry cambia drásticamente, encontrando un nuevo mundo para él.
Pero… ¿Qué le esperara ahora?
Siendo un mago verdadero.


¡Una nueva reseña para el blog!

Esa es una buena noticia, ¿no creen?

Chic@s de verdad no saben lo feliz que estoy de por fin haber comenzado a leer los libros de Harry Potter, ya que en opinión me encantan todas las pelis y me las he visto un millón de veces y con ello Animales fantásticos y donde encontrarlos, que he visto su mención en este libro, pero bueno les quiero comenzar con mi opinión sobre esta historia tan leída y comentada que ha cautivado a muchos lectores. Les demo comenzar diciendo que el libro sin duda me ha parecido una lectura ligera y creo que para el que lo haya leído también, ya que me lo he acabado en… dos días.

<< -Hagrid lo traerá.
    -¿ Le parece... sensato... confiar en Hagrid algo tan importante como eso?
    -A Hagrid, le confiaría mi vida-dijo Dumbledore- >>

Fue impresionante saber que para la siguiente noche ya lo estaba terminando, eso me hirió un poco ya que tengo muchas ganas de leer el siguiente, creo que ya la mayoría de las personas ha leído este libro, ¿no? , me ha encantado como J.K Rowling ha escrito las páginas de este libro de una manera que sin darte cuenta como comenzaste el libro ya este por la última páginas, y no todos los escritores tienen eso de tal manera.

<< No hay ni mal ni bien, sólo hay poder y personas demasiado débiles para buscarlo.>>

En esta historia nos encontramos con Harry al comienzo viviendo con sus tíos, hasta que recibe una carta para entrar en colegio de Hogwarts, donde comienza un nuevo mundo que pronto conoceremos junto con Harry, en esta escuela conoce a Ron Weasley, dejando que en pocos días se vuelvan amigo hasta pasarse todo el rato, pero sin darse cuenta poco a poco se van siendo amigos de  Hermione Granger, una chica que sin duda logra destacar en su curso.

 << El miedo a un nombre aumenta el miedo a la cosa que se nombra.>>

Resultado de imagen para harry potter y la piedra filosofalMe ha encanta ver cómo tan fácilmente te puedes hallar en el mundo de Harry Potter, dejándonos el deporte mágico del quidditch, que tiene una leve similitud con el fútbol, los jugadores juegan en escobas, con tres pelotas diferentes que tienen que buscar con distintas características cada una de ellas.

Un mundo de varitas mágicas y escobas que vuelan, secretos, duendes… y muchas cosas más.

Así que si como yo anteriormente no han leído el libro, les digo que no tienen nada que perder y lo tienen que leer. El libro me ha encantado, desde hace tiempo estaba en mi lista de libros que debía leer y bueno… ya no está en ella, el libro me ha gustado, lo recomiendo, creo que lo que más me gusto es lo rápido que lo he podido leer sin darme cuenta, Harry Potter y la piedra filosofal, sin duda ha hecho que yo le abriera las puertas a la saga de Harry Potter para leer sus próximos libros, así que van a ver más reseñas.

 << Así que supongo que si lo recomiendo, si no lo han leído y creo que la mayoría ya lo ha hecho.
Después de todo, para una mente bien organizada, la muerte no es más que la siguiente gran aventura.>>

Bueno eso es todo, espero que les haya gustado y sigan pasando por el blog.

Chauuu xD
¿Has leído el libro? ¿Te llama la atención? ¿Qué piensas sobre él?


Me encantaría saber que opinan ustedes de los libros de Harry Potter.

NucitaLectora

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Sólo he visto la película, ay, ay... muero por leérme este libro, no tengo nada que perder 💛

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracia por pasar... espero que pronto leas el libro.

      Eliminar